También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Parravicini: Conociendo al Profeta Argentino

Gran profeta argentino Uno de los grandes profetas de la humanidad actual, nació, vivió y murió en la Argentina.


Hola querido lector, hoy estoy muy entusiasmado de que nos encontramos nuevamente a través de este artículo. Seguramente hayas escuchado su nombre, o quizá leído pero si es seguro que no ha pasado desapercibido, más aun porque es Argentino. Me Refiero al “Profeta” Benjamin Parravicini.


Benjamín Solari Parravicini, fue un pintor argentino que en los años 30 predijo muchos acontecimientos mundiales con una anticipación de mas de 40 años. Lo sorprendente es quye muchos se han cumplido y otros “aún” no.


Tuve la suerte de Escuchar de él a través de mi abuela, quien me comentó de sus dones de una forma tan entusiasmada de sorpresa y misterio, que en esos primeros años de mi infancia, me hizo sentir curiosidad por Benjamín.


Cuando me topè con sus escritos, textos y libros me sorprendí porque muchas de sus Profecías son para estos tiempos: ¡Más aun hoy!


Benjamín era dotado de una profunda sensiblidad al punto de que sus pinturas trascendieron a la Argentina, recibió premios a sus exposiciones en Lieja y Paris, también era compositor de tangos y de música Jazz. Muchos reconocían su generosidad y al “Pelón”, como lo bautizaron también desde pequeño, no le interesaba el dinero, le gustaba ayudar.


Parravicini nos transmitió su Legado a través de “Psicografías” a diferencia de Nostradamus u otros “profetas” quienes los escribían. Benjamín dejó su legado en dibujos con frases simbólicas, enigmáticas y hasta Bíblicas en donde, como dije, muchas indicaciones se han cumplido.


De las tantas psicografías, una que es siempre renombrada es la de “La libertad de Norteamérica perderá su Luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”


Esta psicografía expresada en 1939, al verla genera escalofrío porque se la asocia automáticamente al atentado a las Torres Gemelas, que “sucedió” en 2001.


Parravicini, nació en Buenos Aires el 8 de agosto de 1898. Se lo considera vidente y profeta, un hombre sencillo y humilde. Benjamín tenia un gran sensiblidad psíquica, y muchas de sus Profecías fueron Apocalípticas, hasta parecieran frases sacadas del Apocalipsis porque resuenan con el tono de Aquel. Psicografías de Apocalipsis Proféticos que Desvelan que se vendrá una Gran Purificación. Y sabemos que toda Purificación es imposible sin cimbronazos.


¿Acaso la realidad de hoy no comienza a mostrar muestras de Eso?


En su nota en honor al Profeta; Clara Gualano cita: “Cuando en 1938 el artista escribió un soneto con el estilo de Alfonsina Storni, ella se estaba adentrando en el mar para suicidarse. Golpe rotundo a la mente racional que no se permite viajar en los tiempos o conectar con seres de otros mundos. Otro acierto contundente: "el primer volador será un Can"; el primer vuelo espacial fue tripulado por la perra Laica. Pero hay más: virus del HIV, la visibilidad de las personas transgénero, los derechos de las mujeres, el invento de la tv, los cambios en el papado, el átomo y la energía nuclear, múltiples guerras y acontecimientos políticos de relevancia fueron anunciados, más o menos directamente”.


¿Parravicini de donde adquiría toda esa información? ¿Estaba loco? ¿Quién fue el tan nombrado por èl; “hombre gris”?


Poco antes de su muerte, en 1974, legó a uno de sus colaboradores y amigos, Norberto Pakula, sus últimos trabajos, la mayoría correspondiente al año 1972, que constituyen un auténtico “testamento profético” dirigido a las futuras generaciones. Los mismos fueron publicados en 1988 en el libro “El testamento profético de Benjamin Solari Parravicini”.


A quien tiene Oídos para Oir y Ojos para ver hay un Gran Plan Oculto, que trasciende al humano ¿Quién lo entramó?


"Nostradamus Argentino, y habiendo recorrido América haciendo conocer la obra del gran profeta argentino, lo puede llamar con toda justicia El Nostradamus de América, porque está por encima de Cayce, Montgomery y muchos otros paranormales". Fabio Zerpa


Hay mucho mas por decir de Benjamín Parravicini, y este artículo es como un puente que nos llevará a regresar a él en un programa Especial que realicè en mi canal de Universo Phi, junto a un invitado muy Especial: Cristian Zeballos.


¿A que Secretos accedió? ¿Qué Claves Ocultas hay en sus Psicografías? y lo Mas Importante, ¿que Claves Prácticas hay en sus Profecías, de que peligros nos advierte y que Sucederá a quienes hagan "Oídos Sordos"?


El Nostradamus Argentino se desvela en otras capas y quiero compartir contigo tan bello programa ¿Quieres acceder a Lo Oculto en las Profecías?

Si sientes que este artículo te ha aportado y quieres sugerirme algún tema, o quieres consultarme algo cuentas conmigo. Incluso si quieres realizarme alguna crítica constructiva te lo Agradezco enormemente. Puedes escribirme a los siguientes datos: +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos! Y Accede a la Lista de Reproducción “El Secreto en lo que Decimos” y amplía mas y mas este tema.


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS