También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Piedras de Poder - Chumpi 6 puntas


¡Queridas Joyas! Me emociona conectar en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.


En mi artículo anterior te platiqué de los chumpis, piedras de poder que pueden ser utilizadas como oráculo y como herramientas para entender que energía opaca está estancada en tu cuerpo y que punto de percepción está siendo debilitada por una información o energía opaca.


Y hoy te invito a descubrir la piedra de poder-chumpi de 6 puntas, esta piedra de poder nos ayuda a conectar con los ñawis de nuestro cuerpo energético, con los puntos de percepción con los que de forma consciente o inconsciente percibimos nuestro universo interior y los proyectamos a nuestro universo exterior.


Percibimos lo que somos, es así, si deseamos cambiar lo que percibimos requerimos transformar lo que somos y para eso es super valioso entender la piedra-chumpi de poder de 6 puntas, esta piedra contiene el símbolo de la luna y aunque no es lo mismo tiene su similitud con el chakra sacro-sexual.


Desde lo automático el ser humano está programado para nacer, reproducirse y morir, es así, me gustaría decírtelo de forma más dulce pero es así, la clave está en crear un puente que nos lleve de la reproducción a la producción de creatividad.

La luna es la luminaria que nos brinda luz durante las noches oscuras vistas desde la Madre Tierra, y en esa oscuridad reconocemos nuestras más profundas pasiones, emociones que dirigen nuestra energía sexual. Energía que por lo general tiene muchísimos tintes y tabúes por lo cual se convierte en peligrosa, pero me pregunto si es ¿peligrosa para quien? ¿Para un sistema social que requiere personas incapaces de ser creativos? ¿De ser seres valiosos y empoderados de su mayor fuente de poder? Nuestro poder creador.


La responsabilidad más grande para asumir como seres humanos es que somos creadores de nuestra propia realidad, nos guste o no nos guste, la clave es aceptar la responsabilidad y el valor de nuestra fuente de poder. Disfrutar de nuestra sexualidad y abrirnos a manejar nuestra energía.


Crear una Vida Apasionante, una vida en la que te transformes en la luz en tus noches más oscuras, la luz que despierte tu deseo de Brillar y Sumar Brillo.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado