También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Piedras de Poder - Chumpi 7 puntas


¡Queridas Joyas! Continuamos acercándonos y me emociona conectar en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.


En mi artículo anterior te platiqué de los chumpis, piedras de poder que pueden ser utilizadas como oráculo y como herramientas para entender que energía opaca está estancada en tu cuerpo y que punto de percepción está siendo debilitada por una información o energía opaca.

El chumpi de 7 puntas, es una piedra en donde cada punto tiene una marca de 3 aros, recordando los 3 mundos en los que como ser humano transitamos constantemente, uno de los mundo de abajo correspondiente al pasado, a nuestros ancestros y a la energía más pesada por lo cual tiene relación con el pasado (pesado), se dice que en este mundo no existe el AYNI, el principio de reciprocidad, de intercambiar brillo por brillo.


El chumpi de 7 puntas nos ayuda a armonizar nuestro vínculo con nuestro pasado, con nuestros ancestros, con aquellos puntos de percepción que están anclados a programas opacos que actuamos por herencia del clan familiar y que no han sido resueltos, generando culpas y deudas, dentro de cosmovisión andina se reconoce que estamos influenciados por al menos 7 generaciones de ancestros y que para ordenarnos y ordenar nuestra energía tendremos que destejer y volver a tejer las raíces que nos conectan a nuestros ancestros.

El animal de poder que acompaña este chumpi de 7 puntas es la serpiente, la serpiente como símbolo del pasado, un animal que puede generar miedo y es el miedo una emoción que nos conecta al pasado, a los miedos que experimentaron nuestros ancestros también y la serpiente también nos recuerda la enseñanza de sostenernos humildes pegados a la tierra y recorrer nuestro universo interior con cautela y humildad.


Los animales de poder nos recuerdan sus características como un ejemplo para imitar y aplicar en nuestros procesos internos.


Si te interesa descubrir que tienen de mensaje para ti estas piedras de poder te invito a contactarme y vivir la experiencia de las sesiones online que brindo.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado