También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Planos Espirituales 4 y 5


¡Bienvenidos amigos! Ante todo, expresarles mi agradecimiento por acompañarme nuevamente.


Esa conexión que mantenemos semana, la Valoro mucho y es tan importante en estos tiempos donde por muchas vías en lo social, nos invitan a lo contrario.


Es mi Deseo que hoy continuemos avanzando en lo que a los Planos Espirituales respecta, según la Vibración que nos muestre cada Número. Avanzar hoy explicando las implicaciones de los Planos 4 y 5, y veremos cuál es el entorno que te conviene generarte para avanzar en tu evolución como Ser Consciente.


Comencemos abordando la Vibración del 4, que recordemos al ser concreta y constante, nos remite a todo aquello que se mantiene a través de los tiempos. Representa las bases sobre las que se apoya todo, bases sobre las que aquello que se apoya, persiste y perdura a través de los tiempos. Porque aquello que tiene buenas se mantiene estable, es por eso que lo que sobresale de la Vibración del 4 es la persistencia, la constancia, lo sólido y concreto.


Eso llevado al ámbito interpersonal, nos mostrará a personas que mantienen lo que es heredado por su familia, sin cuestionarlo. Si a un hombre, desde que era niño en su familia cocinaron las mujeres, probablemente nunca intente ocuparse de preparar la comida en su casa si es que forma pareja con una dama.


En esta Vibración, los obstáculos que se manifiestan son la tendencia a seguir la tradición religiosa familiar. Existe un temor ante todo conocimiento que amenace con romper su ordenada estructura.


En este Plano Espiritual, la única manera de que la persona desee abordar otro conocimiento distinto del que heredó, es que se cuestione si aquella estructura que tanto defiende, realmente le están permitiendo crear la vida que desea.


En lo que respecta a la Vibración del 5, las características dinámicas de esta Energía revolucionaria que va de un extremo a otro, vienen a romper con la estabilidad de la Vibración anterior. Por lo que el 5 propone cambio, actualización, romper esas estructuras previamente establecidas en el 4, pero para actualizarlas por otras nuevas. Es la Energía reformadora de los Números simples y su objetivo intrínseco es la búsqueda del equilibrio, a través de la exploración de ambos polos (o extremos).


Quienes portan el Plano Espiritual 5 son personas que pulsan por generar cambios revolucionarios dentro del pensamiento espiritual, investigando, descubriendo y aportando en forma creativa sus conocimientos. Son quienes invitan a que nuevas ideas se consideren y se pongan de moda. Son los reformadores de la estructura ideológica social tanto en lo espiritual como en los distintos ámbitos que aportan a la sociedad.


Simplemente el aspecto a considerar en lo que respecta a su energía es que no se dejen llevar por el fanatismo, y que confíen en su intuición.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura, y te aporte.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado