También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Planos Espirituales 8 y 9


Queridos lectores ¡Bienvenidos!


Hoy, en continuación con la saga de las Energías de los diferentes Planos Espirituales que estamos recorriendo, es momento de abordar dos energías similares en varios aspectos, pero muy distintas desde otra mirada.


Ya que tanto las Vibraciones del 8 y del 9 representan el momento en el que se cosechan los frutos, y nos señalan el momento de la evolución en el que atender lo mundano únicamente, ya no alcanza para continuar avanzando. Es necesario ir más allá. Y cada Vibración nos invita a ello de distinta manera. Veamos cuáles son.


El 8 con su potencia característica nos animas a enfrentarnos a lo desconocido para tomarlo, y traerlo a la vida cotidiana generando las herramientas necesarias para apropiarnos de Eso. Simboliza la concreción en la materia de aquello que fue alcanzado previamente en registros más sutiles, como el Energético y el Simbólico. Cuando lo observamos en el Plano Espiritual, nos habla de aquel que trae por experiencias en vidas anteriores, una importante evolución en el conocimiento esotérico, el cual le conviene reforzar a través de la práctica. Ya que es su implicación en lo que tiene que ver con las mancias, la filosofía oculta, el hermetismo, etc, donde encontrará la motivación y el terreno quizás más apropiado para su evolución como ser humano.


El 9 es una Vibración poderosa, fuerte de una manera distinta a la fortaleza que tiene el 8. El 9 nos habla de la fortaleza y la valentía de enfrentar las pruebas que permiten que surja esa sabiduría interna que se recorrió anteriormente.


También nos habla del aprendizaje obtenido en vidas anteriores, que se encuentra disponible para ser puesto en práctica en la cotidianeidad.


Quienes tienen un Plano Espiritual 9 tienen una conexión con “lo superior”. Habla de haber alcanzado en otras vidas, la comprensión y la aplicación de la “alta espiritualidad”, con la exigencia de recordarlo y ponerlo en práctica en el aquí y el ahora.


Tienen facilidad para entender la conexión que subyace entre todas las disciplinas, filosofías de vida y religiones que existen, ya que entienden que todas las cosas se conectan en un mismo punto que no se distingue a simple vista.


Son personas inspiradas que entienden de la conexión entre todos los humanos. Esa “Hermandad” es la que mueve a quienes tiene este Plano Espiritual a moverse en sociedad con gran ecuanimidad.


Hay un gran aprendizaje que han de recorrer quienes tienen este Plano Espiritual antes de aceptar su llamado a conectar con la “alta espiritualidad”, aprendizaje que implica la decisión de convertir sus conocimientos internos en un estilo de vida. O sea, que vivan de acuerdo a su cosmología.


Luego si así lo deciden, podrán compartir su estilo de vida con los demás.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado