También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Polariza En Tu Realidad Aquello Que Deseas

En el artículo anterior hemos recorrido conceptos fundamentales sobre lo que es el Campo Cuántico o Campo Unificado.


Lo sepas o no, tú estás emitiendo información constantemente hacia el Campo Cuántico, y al mismo tiempo están recibiendo información del Campo Cuántico, ya que eres un ser vibracional y te encuentras emitiendo energía todo el tiempo como consecuencia de tu manera de pensar y de sentir.


Y para que puedas experimentar un verdadero “fluir” en tu vida, hay ciertos principios que puedes utilizar para influir sobre los resultados que deseas alcanzar en tu futuro


La mayoría de las personas pasan la mayor parte de sus vidas reaccionando a las condiciones del mundo externo, siendo la consecuencia de tales reacciones las emociones derivadas de las experiencias.


Un dato fundamental es que las emociones son el reflejo de tus experiencias pasadas; tratándose simplemente de una reacción química que quedó asociada con ciertas experiencias que tuviste alguna vez.


Si prestas atención a tu realidad podrás tomar consciencia de cuantas veces te encuentras repitiendo la misma emoción cada día, lo cual hace que te atasques en el pasado. Y si pones atención a esas emociones en las cuales colocas tu atención, es ahí donde también colocarás tu energía; y cuánto más sostienes tu atención en tales emociones, más mantienes tu energía en el pasado.


Entonces, por regla general, si sitúas tu atención en el pasado, no habrá fluir de energía hacia tu futuro para crear la realidad que deseas. Y es así como todo en tu vida se mantiene en el mismo lugar.


Por lo tanto, si deseas cambiar tu vida es necesario que puedas extrapolar esa energía desde el pasado para emitirla y hacerla fluir hacia el futuro que deseas experimentar, a través de tu atención.


¿Y cómo hacer para emitir tal energía?


Cada pensamiento que tienes contiene una carga eléctrica que envía información hacia el Campo Cuántico, el cual es influido por la información que diriges hacia el mismo, mientras que tus emociones generan a tu alrededor una carga magnética que trae de regreso la información que enviaste al Campo, en forma de una experiencia que se encuentre en sintonía con lo que antes emitiste.



Resulta ser que las emociones son las que comienzan a crear lo que se conoce como “afluencia”, lo cual significa que las cosas fluyan hacia ti. Por lo tanto, la combinación de cómo piensas y de cómo sientes transmite una carga electromagnética hacia el campo, lo cual influye en cada aspecto de tu vida.


Entonces, para que puedas crear lo que deseas y que eso que deseas comience a fluir hacia tu vida debes enviar información hacia afuera a través de tus pensamientos, y a su vez combinarla con la emoción que experimentarías al momento de lograr lo que deseas, pero es necesario que lo sientas antes de que el evento suceda como un hecho como tal.


En otras palabras, si logras experimentar la emoción que experimentarías si sucediese lo que deseas que suceda, pero justamente antes de que el evento suceda, así comenzarías a generar ese fluir hacia ti, lo cual se presentaría a través de nuevos eventos, nuevas oportunidades, nuevas circunstancias, coincidencias, sincronicidades que llegarán a ti de manera “casual”, en vez de que seas tú quien vaya detrás de las mismas.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado