También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Poniendo luz a tu mundo interno

¡Hola! ¿Cómo viviste la Luna llena en Libra de este fin de semana? Tuvo una componente agregada que fue la cercanía del planeta Plutón lo cual le dio más intensidad. Temática Deseo - Amor, vínculos, dar y recibir. ¿Qué cuestiones se filtran en tus relaciones y que quizás no te dabas cuenta? Esta temática prosigue estos días, hay más movimientos de energías que son invitaciones a seguir profundizando. El día de hoy, el Sol está en tensión con Plutón, también Mercurio se une a Urano. Esta semana, el Sol ingresa al signo de Tauro y al cierre de la semana tendremos la Luna Cuarto Menguante en Acuario. Comencemos.



Hoy se perfecciona la tensión entre el Sol que representa nuestra conciencia con Plutón, el dios del inframundo. Hacer consciente quizás lo que menos agrada, darse cuenta que quizás en tus vínculos hay abusos, hacia un lado y hacia el otro. Falta de límites, falta de regulación, manipulación y querer controlar al otro o que te controlen. Eso lo que deja en evidencia es que hay otras componentes en lo que hace a tus relaciones y no justamente en lo enriquecedor. Eso duele, molesta y uno quisiera negarlo y mirar para otro lado. Por eso, la energía de Plutón es tan molesta e incómoda, porque nos ubica en escenarios para los cuales no estamos preparados desde lo social. Un contexto en donde se nos exige ser pulcros, buena gente y exitosa. Es una oportunidad entonces para reconocer lo que quizás duele, molesta y erradicarlo de raíz, desde el respeto y ante todo, la sinceridad hacia uno mismo.


A esta configuración, se le superpone que Mercurio estará junto a Urano, ambos en Tauro. Esto lo que puede traer como información es desconexión mental, o bien, pensamientos intermitentes, comunicación entrecortada u ocurrente. También si estás en un proceso creativo, con deseos de plasmar y conectar con nuevas ideas, es un momento idóneo y es lo que también aporta la energía de Urano. Poder aportar originalidad a tus pensamientos, ideas, a tu comunicación, probando decir las cosas de una forma distinta. Si has descubierto que tu mensaje no llega, que lo que quieres decir no es recibido de la forma que deseas, es una oportunidad para probar otras formas de comunicación. Cambiar el tono de voz, el contexto, tu postura, tu emocionalidad ante el hecho. Quizás descubres que ante determinados temas te tensas y claro, tu mensaje llega de forma rígida y obviamente no hay receptividad. Preguntarte también porqué te produce eso. Es probable que te surgen nuevas ideas, mejor anotarlas, no descartarlas porque te parezcan disparates, quizás en otro momento te pueden servir, por algo llegan a ti.


Luego que el Sol recorre los últimos grados de Aries y hace ese contacto con Plutón, ingresa al signo de Tauro. Cambia la textura de la conciencia y ahora la propuesta es poner luz en tus procesos, en disfrutar de lo que generas, de lo que produces. ¿Cuánta involucración hay de tu parte en lo que generas día a día? ¿Pones el cuerpo o simplemente estás a medias porque estás pensando en otra cosa? Para quienes tienen ansiedad, este período quizás les resulte un tanto incómodo porque pide ralentizarte, bajar unos decibeles, no querer sacarte las cosas de encima. Es un buen momento para observarte y descubrir si vives aceleradamente o no. Eso tiene una repercusión enorme en tu vida, porque por apurarse no es vivir más, todo lo contrario, es ser tibio, es mirar de afuera las cosas. ¿Te tomas el tiempo para disfrutar de tu desayuno? ¿De una conversación con tu pareja? ¿Para leer un libro? ¿Jugar con tu hijo y disfrutar de verlo cómo crece cada día? ¿Pausas para conectar con tu mundo interno aunque sea 5 minutos? En estos tiempos de Tauro, es una linda oportunidad para contemplarte por dentro y así también por fuera, a la vida misma.


Y como cierre de la semana, nos acompaña la Luna Cuarto Menguante en Acuario, ingresando ya al hemiciclo decreciente. La Luna comienza a menguar, a aparecer cada vez menos en el cielo y a guardarse. Eso a nivel simbólico habla de empezar uno a mirar hacia adentro y reflexionar sobre su proceso, aprendizajes, hacer una evaluación de tu mes, de tu semana, de tu vida si también te surge. Preguntarte qué cosas cambiarías, qué sería algo diferente, creativo y novedoso y que esté en congruencia con lo que sientes que nutre tu vida. También es un buen período para hacer desintoxicaciones, limpiezas internas y externas.


En síntesis, es un período para iniciar un momento introspectivo y de cambio interior, si te interesa profundizar aún más en estos temas y descubrir cómo llevar esta información a tu vida, puedes sumarte a la Formación de Astrología online que brindo como así también participar de los Talleres mensuales. Para más información puedes escribirme a contacto@logosastral.com. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado