También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Por qué gobierna así? Numerología de Alberto Fernández, Presidente de la Nación Argentina (II)


Queridos lectores, los saludo con alegría en otro encuentro semanal donde compartiremos esta vez, la segunda parte de la Carta Numerológica de Alberto Fernández, presidente electo del país donde vivo.


En el artículo de la semana pasada hemos descubierto el Número de su Misión Kármica, y hemos visto el aprendizaje Kármico que le propone la Vibración del 3. Así como también pudimos detectar si el presidente está vibrando su energía de manera armónica o disarmónica. Luego de lo cual, tengo aún más para compartir con ustedes al respecto de Aníbal Ángel Fernández.


Hoy avanzaremos con algunos aspectos centrales en lo que a un Estudio Numerológico respecta: Vibración Interna, Vibración Paterna, Personalidad y Potencial.


Iniciemos con la Vibración Interna, es lo que nos va a marcar aquello que sentimos, pero que no decimos. Lo que llevamos guardado dentro de nosotros, el lado oculto de la Luna representado en cada persona.


En el caso de Fernández tenemos un 4 que viene de un 13, y en este caso consideramos desde donde viene el Número ya que es un valor Kármico desde el que surge ese 4. Entonces nos dice que el presidente, interiormente anhela concretar una profunda transformación de sí mismo.

Recordemos que el 13 representa al “Gran Transmutador”, el que marca el paso de la muerte a la vida. Pero para lograr eso, ha de sobreponerse a la energía fija y conservadora que irradia del 4.


Luego veamos la denominada Vibración Paterna, que es lo heredado por legado familiar a través de las Vibraciones del apellido. Allí Fernández tiene un 12/3, que nos muestra que de su familia por linaje Fernández, ha aprendido los beneficios de utilizar el lenguaje a favor y la importancia de la palabra. Así como a tener una actitud optimista ante la vida, cuestiones que, si nos basamos en la biografía del presidente, podemos ver que su padre biológico lo abandonó a los 4 años, pero su padre adoptivo que era juez de la Nación es quien lo crío.


¿Qué nos dice esa discrepancia? Que hay una Vibración latente en la Numerología de los nombres y apellidos que se traspasan de generación en generación.


La Personalidad en Numerología nos muestra la interacción entre lo que la persona muestra y los demás perciben. Allí Alberto Fernández nos muestra una combinación 16/7, y vemos otra vez un Número Kármico en acción: el 16.


Número que nos mostrará una fuerte tendencia a la destrucción, a la soberbia, a las traiciones y a actuar por impulsividad y capricho. Desafortunadamente es una Vibración compleja la del 16/7, ya que la manera de encauzarla hacia un aspecto armónico es a través de la reflexión y el auto-conocimiento. Ya que de otra manera se corre el riesgo de tomar malas decisiones y complicar su vida y la de los demás a causa de desaciertos y errores que la persona no es capaz de reconocer. Por lo que perpetúa una espiral de la que le es difícil salir.


Aquí podemos ver por qué a las claras, las decisiones que toma Aníbal Fernández son una peor que la otra. Lo mejor que podría hacer el presidente en este caso es enfocarse en el desarrollo de su conciencia recorriendo un camino de Transformación Personal.


Y para concluir tenemos al Número del Potencial, que nos muestra el promedio en que Vibra la energía del presidente, y vemos un 1. Entonces es ‘el quien tiene que aplicar sus recursos para sacar su vida adelante y ejercer ese potencial de liderazgo que le es innato. Pero primero ocupándose de trabajar desde si mismo hacia afuera. Ya que, si no, destrozará todo lo que toca... como hasta ahora.


Porque destruir es más fuerte que él.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado