También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Por qué le tienes miedo a brillar?

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


En mi artículo anterior les platicaba como el juego sagrado de la vida comienza a tener valor cuando nos encontramos realizándonos a nosotros mismos a través de los diferentes escenarios que elegimos experimentar. Uno de los primeros pasos es comenzar a definir y diferenciar entre lo que sí deseamos y lo que no deseamos experimentar.


Cuando elegimos experimentar aquello que si nos suma brillo,y nos ayuda a realizarnos y transformarnos en nuestra mejor versión uno de los primeros frenos o resistencias que nos encontramos en nuestro camino es el miedo a brillar. Así es, por más loco que parezca somos nuestro propio freno.


Pero, ¿Porque nos da miedo brillar?, es una muy buena pregunta para reflexionar y descubrir nuestras propias sombras que opacan nuestro brillo interior, cada caso es particular, así que cada miedo es particular, lo que me da miedo a mi puede ser muy diferente de lo que te da miedo a ti. Pero puedo hablarte de un factor en común que te ayude a identificar cual es el origen de tu miedo a brillar.


El ser humano en general no soporta la diferencia, nos han educado con creencias en las que todos tenemos que ser iguales, uniformados, iguales a nuestro clan familiar o clan social, iguales bajo etiquetas religiosas, económicas, políticas, etc., y cuando aparece un loco que decide ser diferente es atacado muchas veces por el mismo clan, y lo que he descubierto es que no es mala onda del clan ya sea familiar o social, es el mismo miedo que tiene el clan a que su sistema de creencias se derrumbe y a descubrir que el valor de cada ser humano es el mismo ser humano y que el brillo de cada uno es diferente y que en la diferencia de cada brillo existe la gran riqueza de nutrirnos unos a otros, un ejemplo es todas las estrellas que vemos en el cielo, cada una es diferente y tiene brillo propio y en conjunto crean una obra de arte.


La buena noticia jaja es que cuando una a una de nuestras creencias basadas en el miedo se van derrumbando descubres que existe un multiverso de posibilidades y que no tenemos que competir con ningún otro para brillar.


Y para acceder a un multiverso de posibilidades en donde puedas cada día brillar más es importante crear una diferencia positiva cada día de tu vida, una diferencia positiva de tu propia historia, trascender tus miedos, tus limitaciones, tus sombras para cada día brillar más. Por eso te digo que el camino interior es un camino de valientes y que vale mucho recorrerlo.

con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS