• Carolina Capmany

Prepárate para tu Viaje Interior - Info Astro 04/05/2020 al 10/05/2020

¡Hola! Con inmensas ganas de comentarte las energías del momento que realmente son muy interesantes. Cada vez confirmo más y más la sincronía entre lo que acontece en el cielo y las manifestaciones en la Tierra. Y eso no significa que haya una ÚNICA posibilidad sino la maravillosa oportunidad de conscientemente elegir cuál de las posibilidades quieres materializar.


Entonces, primero compartiendo los acontecimientos que se despliegan en esta semana, que en realidad es la antesala de lo que viene la próxima… La semana que viene realmente habrá movimientos muy significativos y esta semana entonces es como decir, la calma antes de la tormenta. Una tormenta que para nada hay que considerar dramática, al contrario, diría “develadora”.


Para comenzar, en estos días Plutón comenzó a retrogradar y qué quiere decir eso. Cuando se dice que un planeta retrograda es verlo desde la Tierra como si “retrocediera”. Y eso a nivel simbólico, como todo lo que propone la Astrología, significa “repasar” o volver en sus pasos, ir hacia adentro. Lo mismo cuando hacemos algo y repasamos para ver si lo hicimos bien. En ese repasar se consideran los distintos planos, mental, emocional y real.


Comienza el mes entonces con la retrogradación de Plutón, siendo ese planeta quien tuvo y lo sigue teniendo, un protagonismo a principio de año al juntarse con Saturno en Capricornio. Es decir, Plutón que es el planeta de la destrucción, de la depuración, está propiciando que repasemos cuestiones que tal vez no quisimos reconocer y si quedó algún vestigio de “desperdicio” que no quisimos que saliera, ahora es el momento.


A ese clima se le suma esta semana, el diálogo tenso entre Venus en Géminis con Neptuno en Piscis. Dos planetas que cuando se conectan en tensión o bien potencian la nube de fantasía e irrealidad de cómo nos vinculamos y armonizamos con los demás. En estos tiempos de cuarentena en donde las comunicaciones son virtuales, Venus geminiano está en su salsa para seducir hablando. El tema es no enamorarse porque alguien te diga “hola” entonces ya creas que se te declaró. Esas confusiones típicas de Neptuno. Llevado a lo consciente, es la oportunidad de enamorarnos de lo que cada uno valora y disfruta en su vida. También propicia una mayor apertura a la propia sensibilidad. Además Venus está lentificándose ya que la semana que viene Venus comenzará también a retrogradar. Es decir, una posibilidad de realmente ir a fondo en esto de observarte en cómo te vinculas a través del diálogo y cómo tu sensibilidad está presente. Eso lo podrás profundizar aún más la semana que viene.


Esta semana también se producirá la fase de Luna Llena en Escorpio, lo invocado en Luna Nueva mostrará su cara, y lo hará de una forma tal vez movilizante, al estilo escorpiano. Si había cuestiones tapadas para evitar dolores, incordios, aparecerán porque de lo que se trata es de construir desde la sinceridad y autenticidad. Entonces en la manifestación será de aquello que estaba oculto y además sumándole que su planeta regente Plutón está retrógrado, o sea, ¡o lo reconoces o lo reconoces!.


En definitiva, esta semana hay propuestas interesantes para comenzar con una profunda introspección ya que además de Plutón que comenzó a retrogradar, también lo harán Venus, Júpiter y Saturno. Además de otros cambios. ¡Vaya que habrá movimiento!. Son excelentes oportunidades para crecer y evolucionar. Jamás hay que temer ir hacia adentro, hacia tu interior. Excelente semana entonces!.


Gracias!.


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo