Presta atención a lo que piensas


Todo lo que tu piensas en tu linda cabecita, se refleja afuera en tu mundo.


De la serie: “¡me alcanza!”


Tenemos muchísimos pensamientos en el día que salen de nuestra mente hacia fuera y tienen un efecto en nuestro mundo. Porque los pensamientos son energía que emanas y regresa por vibración a ti. Somos seres multidimensionales que emanamos, recibimos y acumulamos energía (el acumular lo percibes en lo real, cuando el cuerpo físico aumenta su peso).


La mayoría del tiempo no nos damos cuenta lo que pensamos. Ni nos damos cuenta del efecto que tienen un pensamiento en nuestro campo energético o sea en nuestra signatura energética.


Pero ¿Sabías que las personas a tu alrededor perciben más o menos lo que piensas? Según tus mímicas, tus posturas, como te expresas, por tus acciones. También perciben si estas en paz contigo mism@, con tu pasado, con el mundo que te rodea, si te amas y respetas, todo lo reflejas en las situaciones que te acontecen a diario. Así como tú también percibes en las acciones de las demás personas su estado anímico, por ejemplo.


Lo que hasta ahora tú has pensado, sentido, percibido y has puesto una estampa o has categorizado por tu entendimiento, al pensar que las cosas son de una determinada manera, por ejemplo, esta defendido por tu ego, por eso no estas acostumbrad@ a examinar lo que piensas y mucho menos a decidir siquiera que puedes volver a pensarlos. Tu dejas que piensen por ti.


Mejor desde hoy obsérvate cuando tu piensas: ¿eres tu o el otro en ti que piensas? ¿no te alcanza de sentirte a la deriva.


Cada una de las personas en esta tierra es creadora, sea consciente o no, de todo lo que le acontece en su vida. Por los pensamientos creas.


Mi apelación a ti: presta atención a tus pensamientos.


Controla tus pensamientos, que sean alegres, de paz, de amor. Esos pensamientos de juicio y critica que aprendimos desde niños, nos separa del amor a nosotros mismos, de que algo no esta correcto con nosotros y que te respaldes así en esas creencias que llevas como un “label”, una etiqueta, en tu frente como: no me amo, por favor no me ames. Por consecuencia las personas te reflejaran el no amor por diferentes vías, como por la vía de desvalorización, por ejemplo.


Al final, cada pensamiento de juicio que pienses sobre un otr@ es un juicio a ti mism@.


Te dejo tres temas para que le pongas atención a tus pensamientos. Tú les puedes sumar o cambiar por otros temas para comenzar a descubrirte, estas preguntas son para darte un input:


¿qué piensas sobre ti?

¿qué piensas sobre tu vida?

¿qué piensas sobre los demás?


Escribe con sinceridad en una hoja lo que verdaderamente piensas y descúbrete más, reflexiona donde harás los cambios.


Examina desde hoy tus creencias conscientes, esas que te das cuenta de que dices o piensas, como, por ejemplo: la vida es injusta, la vida es una lucha, en la vida no se reciben las cosas regaladas, los hombres/mujeres son todos iguales, no tengo ganas de ir a trabajar, no me siento a gusto con mi cuerpo, etc. Todo esto no es para tomárselo en broma, sino para examinar y preguntarte estoy pront@ para pensar con decisión de nuevo lo nuevo?


La vida es neutral y solo tú la categorizas. Mejor ponles más atención a tus pensamientos y no a lo que los demás puedan pensar sobre ti.


¿Hasta ahora te era desconocido lo que te expongo? desde hoy si lo sabes, así que examina tus pensamientos, decide a pensar de nuevo, acerca de ti, de tus valores, de tus creencias, de esas situaciones que te acontecen y sobre todo sobre lo que deseas vivir desde ahora en adelante.


Cuando una persona llega a mi consulta con un síntoma, averiguamos porque la persona tiene un beneficio en esa situación o mejor dicho en que se beneficia el ego de la persona teniendo ese síntoma. Descubriendo los pensamientos y sentimientos escondidos para corregirlos.


Como te he mencionado la vida es neutral, los acontecimientos son neutrales, solo nuestro entendimiento hace su juicio de si son buenos o malos. De esto deriva como tu pensaras respecto a las situaciones futuras que te acontecerán, según tu creencia y volviendo como un disco rayado al mismo sentimiento y las mismas situaciones para que les des una respuesta diferente de una vez.


La terapia SAAMA que practico, favorece a encontrar esos bloqueos que nos limitan, para reconocer donde radica el miedo y así aceptarlo, sentirlo, corregirlo y/o borrarlo, cambiando también así tu signatura energética.


Si recuerdas quién eres y encarnas el guerrer@ en ti estarás listo para cualquier odisea, ¡tú puedes!


Hasta la próxima.


¿Deseas un viento a favor para tu proceso de transformación personal? te ofrezco la terapia SAAMA que practico, para detectar que bloqueos inconscientes te frenan en tu camino de desarrollo. Por más información contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo