También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Primer letra de tu nombre ¿Qué te dice? (Parte I)


Los saludo con alegría queridos lectores, y les doy la bienvenida a la primera parte de esta saga de artículos donde veremos cómo podemos servirnos de la Numerología y aplicarla en la vida diaria.


Veníamos recorriendo la importancia de conocer la Vibración Numérica asociada la primer letra del nombre de la persona, ya que nos da valiosa información que podemos utilizar para construir rapport (o conexión) quien tenemos enfrente. Así como también podemos darnos idea de cómo piensa, cuáles son sus gustos, y como enfrenta la vida en general.


Es de particular interés para mí, que podamos ver ejemplos prácticos en un ambiente laboral, ya que allí es donde se genera gran parte del estrés al que nos exponemos.


Veamos entonces algunas claves para hacer de nuestra vida laboral mucho más amena aplicando Numerología, sin dejar por fuera las aplicaciones en el día a día.


Los nombres que inician con las letras A, J y S corresponden a la Vibración del 1. Esa Vibración nos muestra a personas que tienen una sensación de soledad, de esfuerzo personal, de necesidad de abrir nuevos rumbos y buscar nuevos horizontes. Esta será una constante en su vida, sean cuales fueren las Vibraciones por las que esté atravesando.


Estas personas siempre se veran atraidas por historias de éxito, por todo aquello que implique perseverar hasta triunfar. Por otro lado también un empuje que utilizan para atravesar todas las situaciones, lo que puedan aprovechar muy bien en puestos de liderazgo. Ya que son capaces de ponerse al frente de grupos y demostrar con el ejemplo.


Podemos encontrar a estas personas tan resolutivas en puestos de responsabilidad, y no necesariamente tienen un carácter fuerte. Pero si pueden mostrarse distantes. Y no sería conveniente abordar asuntos íntimos muy rápidamente.


Hay una gran capacidad de inventiva en quienes tiene esa Vibración en la primer letra de su nombre, por lo que se sienten atraídos hacia todo lo que sea nuevo, ideas novedosas.


También son personas que entran en acción muy fácilmente, enfocados. Son capaces de detectar el problema central de las cosas y encontrar soluciones para esos problemas.


Tienen una gran capacidad de iniciativa.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado