Pulsa la intensidad del momento - Info Astro semana del 22/06/2020 al 28/06/2020

¡Hola! Nos seguimos encontrando a través de estas líneas para compartir contigo información astrológica en relación a estos días, con energías muy intensas y te diría bastante tela para cortar. Estará en cada quien enredarse en la tela o bien, usarla para crear un bello atuendo. Comencemos!


Semana muy intensa de por sí, ayer se produjo el Solsticio de Invierno con el eclipse solar y la Luna Nueva en Cáncer, un conjunto de episodios que no son menores y hay más configuraciones a considerar y sumar que sobrecargan el circuito.


Lo acontecido el día 21 de junio, como mencioné en el artículo anterior, no es un hecho menor y su repercusión tendrá efectos se calcula durante seis meses, con lo cual, cuanta más consciencia le impregnes a tus acciones, a tus pensamientos y emociones, detectando hacia adónde te llevan, más presencia generarás en tu vida y posibilidad de potenciar eso que dices querer. A modo de ejemplo, es lo mismo que estar conduciendo un vehículo y estar distraído mirando por la ventana o ausente en el camino, pensando en otra cosa, difícilmente captes lo que realmente está sucediendo en ese momento a tu alrededor y delante. Así es también cómo muchas veces se producen los accidentes, por “distracciones”. En la vida nos movemos en general, de la misma forma, en muchas situaciones estás en automático y ahí es donde “sin querer” alimentas una bola de nieve que no viste y la reconoces cuando es imparable.


Con las energías del cosmos sucede lo mismo, cuanta más presencia y sincronía generes con ellas, más presencia te implicará en tu vida y por lo tanto, más valor a tus acciones, porque no será lo mismo el no estar al estar. Como he dicho en otras ocasiones, se trata de usar el viento a favor, no de sugestionarte en que “algo” ya sea “bueno” o “malo” te ocurrirá, sino que ese viento te lleve al puerto que deseas.


Entonces a lo declarado con esa lunación en Cáncer, con eclipse incluido, se le suman que esta semana Venus se pone directo. Desde lo simbólico, todo el período en el que Venus invitó a la introspección y mirarte “dentro” en relación a tus vínculos y tu comunicación interna-externa, concluyó para ahora comenzar el momento de manifestación. Lo que significa que quedará dicho si comprendiste lo que estabas actuando y muestras que has generado cambios en tu forma de expresarte y comunicarte, o no. En donde uno deja dicho que realmente cambió es en los hechos, sino resulta que fue todo intelectual y no hubo una anotación y asimilación de lo descubierto. Y esa es una de las etapas más difíciles en las que nos solemos frenar. Aquí aplica el conocido refrán “del dicho al hecho hay un largo trecho”, y así es, no es de un día para el otro ese cambio porque implica incorporar nuevos hábitos.


A lo anterior, hay que tener en cuenta que Mercurio está retrógrado en Cáncer, además de varios planetas más retrógrados como Júpiter, Plutón, Saturno, Venus que en breve se pone directo y Neptuno que comienza a retrogradar esta semana. En líneas generales, la energía macro está invitando a una profunda introspección, no es algo común que haya tantos planetas retrogradando al mismo tiempo con lo cual no hay que minimizar ese hecho, tampoco asustarse.


Como mencioné antes, son hechos con cierta intensidad que invitan a una profunda movilización interna. El hecho que puntualmente Mercurio esté retrógrado muestra justamente analizar hacia adentro cuánto de lo que estás decidiendo, eligiendo y queriendo en tu vida es tan así y cuánto hay de lo viejo o lo mismo de siempre que no quieres en tu nuevo proyecto.


Y como corolario, esta semana Júpiter se unirá en grado exacto a Plutón, nuevamente. Ya habían estado “juntos” en marzo pasado y ahora, otra vez. Sería interesante recordar qué cuestiones comenzaste en esa fecha, qué cosas se amplificaron o saltaron a la luz que te movilizaron para profundos cambios. Júpiter lo que toca lo expande, lo exagera, lo amplifica y Plutón es destrucción, transformación. Por lo tanto, qué mejor que tomar esas energías para ver con lupa lo que ya no va más en tu vida, destruir lo que te limita,te frena y generar entonces esa transformación en tu vida. Son tiempos de grandes movimientos y cambios, estará en cada quien subirse a la ola. ¡Buena semana!.


Hasta la próxima.

¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS