También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Qué aportas a tus relaciones? - Info Astrológica 07/09/2020 al 13/09/2020

¡Hola! ¿Cómo estás? Aquí nuevamente compartiendo qué trae el clima astrológico de estos días, hay movimientos y cambios de vientos, siempre con la posibilidad de ajustar las velas de nuestros barcos y seguir nuestro viaje. Comencemos.


Como primer suceso, el planeta Mercurio ingresa al signo de Libra, luego de colaborar para que veas en detalle y analices hechos que en otro momento quizás pasaban de largo, ahora en Libra la mente recibe otro tinte. Aquí es, de qué forma en lo que piensas y comunicas, consideras al que está enfrente, cómo consideras al otro. En lo que piensas, ¿realmente consideras la otra cara de la moneda?. Si la persona que tienes enfrente, piensa distinto a ti, ¿consideras su posición en cómo te expresas? La forma de comunicarnos, en general, es viendo quién gana en las conversaciones. ¿Te diriges a generar armonía y equilibrio, en acuerdos y puntos de conciliación? Lo profundo de Libra es la complementariedad pero, para llegar a eso, primero hay que reconocer qué aportas a ese vínculo y qué aporta la otra parte y en general, eso no suele estar claro. En la mayoría de las veces, las relaciones se producen desde ver quién tiene razón y gastar cuantiosa energía en defender posiciones. Si el otro dice algo “que ofende”, levantas barreras y ves cómo te defiendes. El otro visto como enemigo cuando en realidad es una oportunidad para descubrirse desde otro ángulo, justamente ese lado que uno no ve por sí mismo.


A lo anterior, se suma como cuestión interesante que Venus ingresará al signo de Leo, o sea, luego de la movilización que hubo la semana anterior en donde ese planeta tuvo varios contactos, ahora cambia de energía. Aquí ya con la energía leonina, Venus tiene la posibilidad de irradiar confianza y seguridad. Si realmente la resultante de los diálogos que hubo entre Venus y los planetas que están en Capricornio y con Marte, que fueron los días anteriores, fue productivo, ahora está la posibilidad de dejarlo dicho. Si te has planteado o has descubierto que es necesario cambiar la forma en que te vinculas, la propuesta ahora es encarnarlo, dejarlo dicho y solamente lo descubrirás en tanto y en cuanto interactúes con los demás. ¿Qué aportas a tus relaciones? ¿Cuál es tu factor diferencial? ¿En qué sientes que brillas cuando interactúas con el otro?


A lo anterior, se le suma que el planeta Marte esta semana comienza a retrogradar, o sea una revisión de tus deseos, de ir hacia adentro y revisar qué tanto estás conectado con tu fuerza interna, esa fuerza de lucha que es la que nos mueve para seguir avanzando. Marte estará todavía un tiempo en su signo, recién el año que viene pisará tierras taurinas, con lo cual, es una oportunidad para que cada quien revise y si hace falta, reconecte con su fuerza interior, con su motor interno. Quizás descubras que no le has inyectado combustible suficiente y por lo tanto, tus deseos han estado a un costado o debilitados.


Esta semana también se producirá la Luna Cuarto Menguante en Géminis, con lo cual a lo anterior se le sumará la posibilidad de una evaluación, de revisar qué cosas sí y que no del período transcurrido. La energía de Géminis brinda la posibilidad de conectar información y entender quizás lo idéntico en diferente de sucesos, sensaciones, vivencias y darte cuenta en dónde estuvo más de lo mismo. Si la temática más relevante de estos días anteriores fueron los vínculos, es interesante poder evaluar qué de todo lo acontecido te sirvió como aprendizaje.


Aquí colaborará el Sol en Virgo que estará en trígono a Júpiter en Capricornio, la consciencia está con más lucidez y posibilidad de ver con amplitud y sentido todo lo acontecido, es muy interesante generar esa presencia consciente y analizar los sucesos vividos y observarte en todo ese despliegue. El fin de semana Júpiter se pondrá directo así que en todo este período revisionista es enriquecedor brindar la mayor atención posible a tu mundo interno. Lo que surja alimentará y brindará claridad a los hechos futuros.


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS