También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Qué augura tu Año? Claves Numerológicas de Vibración Anual (Parte 1)


¡Saludos amigo! Bienvenido una vez más a este Espacio de Numerología que comparto contigo.


Conectando con la temática del Artículo anterior, hoy veremos breves reseñas de lo que depara en tu año para la Vibración que estés recorriendo. Lo que influirá directamente en tus actos cotidianos orientándote a un aprendizaje en concreto según la Energía en juego.


Es importante evaluar la Vibración Anual en juego, siempre en función del aprendizaje Kármico a incorporar de la persona, así como también considerar su Potencial, ya que Eso, te mostrará un panorama amplio y concreto de los desafíos que encararás, y también de aquello que podría ponerse en tu contra en ese transcurso.


Dichos Valores, podrás descubrirlos cuando realicemos juntos tu Carta Numerológica, así que ponte en contacto conmigo para conocer más detalles y recorrer tu Carta.


¿Qué traerá tu Año?...


Estás a punto de descubrirlo. Te invito a que sigas leyendo.


La Vibración Anual 1 nos habla de inicios de Ciclo. Algo se ha dejado a tras y es momento de aperturar un nuevo capítulo, y se te invita a recorrer el camino con disposición abierta a todas las posibilidades. Es una etapa donde harás gala de un empuje renovado para enfrentar los acontecimientos de la vida, ya que renace la fuerza y es posible que conectes con una fuerza interior renovada para que te dirijas a alcanzar tus objetivos individuales.


Es tiempo de encarar la vida con la frente bien alta otra vez.


La Vibración Anual 2 nos augura conexión con los demás, gran sensibilidad e intuición, y un espíritu paciente y conciliador. Existe la posibilidad de asociaciones exitosas, y de encuentros con terceros para el diálogo y la apertura en lo que se refiera a emprendimientos de toda clase.


También es una Vibración de pareja, por lo que todo lo relacionado al amor y la construcción de vínculos amorosos de pareja, tendrán importante relevancia en este Ciclo. Se estaría indicando la posibilidad de que surja una relación afectiva nueva, que no pasaría por tu vida de manera intrascendente. Puede ser un año donde vuelvas a anhelar la frescura de entregarte al amor sincero.


También, al ser un Número que toca el campo emocional, ésta podría ser una etapa de dudas, cambios en el carácter, comportamientos duales con una apertura a escuchar a tu voz interior.


La Vibración Anual 3 propone un Ciclo dinámico y nos habla de una apertura hacia la Comunicación. Donde podrás poner las miras en aquello que dices, cómo lo dices, a quien se lo dices, y cuando lo haces. En este Ciclo podrías reconocer el gran poder que existe en el lenguaje.


También, aquello relacionado con hijos y discípulos puede tener relevancia. Así como también podría ser un Ciclo de muy buenas noticias respecto a embarazos si es que estás deseando que tu familia crezca y te ocupas de ello.


En este Ciclo podrían surgir oportunidades de viajes cortos, muy satisfactorios, y podrás ver amplificada tu creatividad puesta en marcha junto con un despliegue de tu personalidad que permita captar la atención de otras personas. Es una etapa muy bien aspectada para nutrir distintos vínculos sociales.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura. Continuaremos la semana que viene recorriendo más Claves Numerológicas de Vibración Anual.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado