También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Qué augura tu Año? Claves Numerológicas de Vibración Anual (Parte 3)


Queridos lectores bienvenidos a la tercera parte de las Vibraciones Anuales que estamos recorriendo. Desde la perspectiva Numerológica que nos invita a que estemos atentos a la Energía que estará en juego en cada Ciclo anual, para que a través de las decisiones que cada quien realice en su día a día, elija cómo canalizará dicha Energía.


Lo que veremos a continuación son claves de las características que tendrá el año para la persona que atraviesa esa Vibración, por lo cual, si deseas conocer cuáles son tus Vibraciones anuales, y mucho más, comunícate conmigo. Y si ya conoces tus Vibraciones Anuales continúa leyendo.


Iniciaremos hoy con la Vibración Anual 6, la cual es una Vibración profundamente hogareña y de servicio. Quien ya tiene su hogar formado, lo revalorizará y pondrá especial atención en lograr armonía allí. Es una instancia en donde establecer acuerdos y tener las cosas claras para que no surjan conflictos, serán prioridades en la vida del consultante. Podrían sentirse impulsados a adquirir bienes para el hogar, y en mejorar todo lo que hay en él.


En está Vibración, quien esté solo, podría sentir la necesidad de buscar la protección de un hogar cálido y afectivo donde cobijarse y recargar su energía.


Si el 6 de la Vibración en curso proviene de un 15, nos habla de inconvenientes, trabas y disgustos en el hogar, que podrían surgir. La Vibración del 15 representa “los palos en la rueda”, y cada vez que aparece nos habla de reforzar los valores internos, como el amor, el servicio y la humildad para vencer las oscuridades de las creencias limitantes que estén obstaculizando el uso del caudal energético del consultante.


La Vibración anual 7 nos invita a conectar con uno mismo, y con el otro de manera constante, profunda y comprometida. Esta energía influyendo anualmente nos habla de empresa y de matrimonio, por lo tanto, según el Número que acompañe, podremos ver en qué nivel tendrá que moverse en los dos ámbitos. También se refiere a internaciones, ya sea tanto a retiros espirituales como de internaciones por problemas de salud. Cuando surge la Vibración 7 que es tan aliada del saber en su afán de convertirla en Sabiduría a través de la experiencia, podría ser un período fértil para los distintos estudios, la investigación y la apertura espiritual.


Si el 7 proviene de un 16, será muy importante que durante ese Ciclo el consultante deberá prestar fundamental atención a su manejo interpersonal, y en toda situación recuerde pensar muy bien los pasos que desea dar, antes de darlos. Ya que este Número 16 nos habla de accidentes, traiciones y contratiempos en el terreno profesional tanto como en el ámbito sentimental.


Es muy importante en esta etapa no caer ante la ansiedad y el impulso por hacer cosas sin pensar basadas en la imaginación, ni en caer en el error de la soberbia que podría ser muy fuerte en este Ciclo vibracional.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado