También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Qué augura tu Año? Claves Numerológicas de Vibración Anual (Parte 4)


Queridos amigos, los saludo con Alegría en otra nueva entrega de artículos de esta saga de Claves Numerológicas de Vibración Anual. Siendo hoy el capítulo final de esta serie de artículos.


Hoy abordaremos las características de dos energías que podríamos considerar elevadas, y su potencia se presenta de manera inequívoca el sendero de quien las transita. Ya que los años 8 y 9 podrían ser intensos.


Comencemos recorriendo la primer Energía que veremos hoy, es la del Número 8, y es el único dígito simple que a la vez es un Número Kármico, lo que nos sugiere inicialmente, que podría mostrarse un aprendizaje muy potente en ese año.


Un año 8 es un período de devolución Kármica. Se puede entender como recoger los frutos de las semillas que se han sembrado. Si se ha sembrado el “bien”, se recogerá el “bien”. Por otro lado, si se ha sembrado el “mal”, eso mismo se recogerá.


Por lo tanto, cosecharemos lo que hemos sembrado de ciclos anteriores, sea eso armónico o no con el momento de vida actual. Es un período donde comienzan a decantan los efectos de situaciones pasadas. Es un año de encuentros con el pasado, materializado ante la posibilidad de revisión de situaciones personales. Aparición sorpresiva de personas que hace mucho tiempo se habían alejado. Eso sirve para hacer un balance de las elecciones que se han tomado hasta el momento.


La Vibración Anual 9 nos augura un año de pruebas y desafíos, pruebas que lejos de ser obstáculos en el camino, en verdad son una oportunidad de crecimiento.


El 9 nos marca una etapa de finalización de cuestiones y situaciones, concluidas en forma pensada, planificada. Nos invita a que concluyamos todo aquello que está pendiente de ser cerrado, ya que el nueve marca un fin de ciclo, llevándonos un aprendizaje para aplicar en el ciclo siguiente.


Podría surgir una sensación de duelo por lo que termina, y también de alegría por el Ciclo que comienza.


Podría surgir la posibilidad de establecer contactos con personas que lo beneficien en sus proyectos. Crecimiento espiritual a través de los descubrimientos personales.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado