También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Qué considerar ante tanta tensión? - Info Astro - 05/10/2020 al 11/10/2020

¡Hola! Ha transcurrido una semana muy intensa y como estuve mencionando desde hace varios artículos, las energías y diálogos entre los planetas están muy intensos. Veamos entonces, qué dice esta semana a nivel astrológico, empecemos.


Luego de la Luna llena en Aries, cuya presencia movilizó emocionalmente, ¿cómo te sentiste la semana pasada? La temática o eje Aries - Libra es justamente propiciar el encuentro con vos mism@ y a través del otro, y a este eje se le suma la tensión del otro signo cardinal que es Capricornio que hace ya un tiempo que está con presencias de pesos pesados, Júpiter, Plutón y Saturno. El eje cardinal compuesto por Aries, Cáncer, Libra y Capricornio es un eje que invita a la acción, a iniciar, a generar nuevos comienzos. Y no hay dudas que estamos en tiempos que propician ese escenario. Obviamente que para resignificar lo que eres viéndote en el otro, habrá que derribar estructuras y sobre todo, de las más rígidas y arraigadas. Aquellos cimientos que tal vez han sostenido tus más acérrimas creencias. Y aquí toma más impulso ya que Plutón se ha puesto directo el fin de semana, o sea, toma impulso y avanza en su depuración y deconstrucción.


En lo que hace a diálogos es muy interesante la conexión Mercurio que está en Escorpio, que comenzará a retrogradar la semana próxima y Urano que está en Tauro. A su vez, prácticamente al mismo tiempo, Venus que está en Virgo estará en trígono a Urano. ¿Qué significa todo eso? Digo interesante porque aquí hay una conexión que invita a pensar profundamente, con capacidad de propiciar un cambio mental y a su vez, hacerlo con amor. Son momentos en donde tu mente, tu forma de comunicarte, vibra con mayor intensidad y posibilidad de ir a fondo, estará en cada quien animarse a indagar en ese lado oscuro y no asustarse. Tal vez descubras pensamientos oscuros o que no te dabas cuenta que estaban allí carcomiendo tu cabeza, o que tu forma de comunicarte no es la más amable, o que de tu parte, hay cierta manipulación o necesidad de control sobre el otro. Al estar Mercurio con Urano enfrente estos días, la invitación será a, no solamente descubrirlos, sino también animarte a cambiar tu forma de pensar y comunicarte. Y el hecho que Venus esté en buenas migas, al estar en trígono, aliviana la tensión, generando apertura y buena predisposición.


Además, esta semana estamos en fase de Luna Cuarto Menguante en Cáncer, luego de la tensión de la semana pasada, más el escenario de esta semana, la invitación es para cerrar, soltar y depurar. La Luna en cuarto menguante son momentos de evaluación, de revisión y al estar en el signo de Cáncer, está propiciando una revisión en relación a lo emocional histórico. Es decir, en todo este movimiento, que detectes y sueltes aquello que todavía sigue del pasado y que no suma a tu proceso, como así también conservar aquello que sí. Estas lunaciones son propicias para desintoxicaciones, y al estar en cel signo de Cáncer, sería interesante limpiarte de lo que no digieres, aquello que emocionalmente te ha estado afectando y que por ejemplo, ha hecho síntoma en tu estómago (regido por Cáncer).


Y a lo anterior, ahora lo intenso de la semana, Marte que sigue retrógrado en Aries, estará en tensión con Plutón quien se ha puesto directo, como mencioné antes. Entonces, aquí la cuestión se torna aún más intensa y provocadora. Como he mencionado en artículos anteriores, mucho cuidado con cómo reaccionas. Como inicié este artículo, te hablé del eje Aries - Libra y la temática Yo - Nosotros, tu deseo y cómo te encuentras en el otro. Si además ahora Aries está incentivado por esa tensión de Marte con Plutón, mucho cuidado en tus reacciones porque si no estás atent@ es posible que se filtren explosiones y reacciones exageradas. Ante todo, esa intensidad derivarla a lo constructivo. Marte y Plutón no se anulan entre sí, se potencian, así que lo mejor será decidir qué es lo que deseas potenciar en vez de destruir con agresión, porque esa sería la versión no deseada de esa conexión entre ambos.


Se vienen semanas muy intensas, con mucho movimiento energético, así que lo mejor es centrarte en tu eje, definir qué es lo que deseas potenciar en tu vida y qué no más y que actúes en consecuencia. Las tensiones, si no las sientes internamente es probable que aparezcan a través de provocaciones en el afuera así que, en lo posible, no subirte a esa ola. ¡Buena semana!


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS