¿Qué entramado mueve tu vida? - Info astrológica semana 13/07/20 al 19/07/20

¡Hola! Seguimos con el desarrollo energético astrológico de estos días y te invito a que me acompañes en estas líneas para conocer cómo se sigue tejiendo el entramado que proponen los astros, ¿te parece?. Comencemos.


Como te estuve comentando en el artículo anterior, las energías que están en juego son intensas, esta semana no hay configuraciones nuevas del estilo de la anterior, pero no hay que desestimar lo acontecido anteriormente ni lo del fin de semana pasado. ¿A qué me estoy refiriendo?. A lo que te mencioné cuando hablé de Mercurio Retrógrado en Cáncer en tensión con Marte en Aries.


El día domingo 12 de julio se produjo Luna Cuarto Menguante en Aries. Presencia de energía ariana y canceriana considerando que también el Sol está allí y capricorniana con Júpiter, Plutón que siguen a un grado de cerca y Saturno que también volvió a esos pagos.


Las energías involucradas son las que se llaman cardinales, y significan energías de giros, de comienzos, de empuje hacia algo nuevo, supuestamente. También tienen la fuerza de avanzar y de empezar con algo y no por eso esté garantizado el análisis previo. O sea, aquí hay presencia de energías que mueven y como mencioné en el artículo anterior, si uno no está atento puede lanzarse a decir cosas, porque ahora Mercurio se puso directo, que tal vez luego se arrepienta. Si la conexión entre Mercurio y Marte fue productiva en tu interior, lo que surja serán palabras claras y contundentes, si no lo fue, entonces ojo con lo que expresas, que no sea desde el arrebato emocional (Mercurio está en Cáncer).


A lo anterior, se le suma que el Sol estará en buen diálogo con Neptuno que está en Piscis, pero como Neptuno es un planeta difícil de poner en palabras, a toda la tensión de estos días tal vez sume confusión, muchas imágenes y que cueste poner en palabras lo que descubras. Por eso, para aprovechar de buena forma la energía de Neptuno será interesante conectar con tu sensibilidad.


Qué es lo que puedes ver de conexión en todo lo que estás viviendo en tu vida, cuál es el factor común ante sucesos aparentemente inconexos y diferentes. ¿Qué es lo que conecta todo lo que te ha estado sucediendo?. Todo siempre tiene alguna clase de conexión, en general, no la vemos, nos mareamos con lo manifiesto, con las formas, pero con este diálogo entre el Sol y Neptuno quizás veamos los hilos que mueven a las marionetas.


Hay que recordar que Júpiter y Plutón siguen cerca, entonces su presencia sigue estando y su mensaje también. Para considerarlo, su confluencia es el telón de fondo a lo mencionado anteriormente. Todo el movimiento radica en realmente interrogar qué de tu pasado en estos momentos obstaculiza aquello que quieres lograr y que antes no habías notado. Estas energías invitan justamente a detectar esos nudos que antes no estaban tan a la vista. Es lo que muchas veces llamamos “develaciones”. Y estamos en tiempos de profundas develaciones, sólo para quien se atreva a reconocerlo. No se trata tanto de develaciones en el afuera, en las noticias, en la información externo. Se trata de tus propias develaciones, que te descubras en una profundidad que antes tal vez no estaba presente o, que en realidad, no le dabas espacio porque el ruido de lo cotidiano distraía. Con energías en signos de agua y la luna menguando, es un interesante escenario para descubrir qué hay detrás de lo más cotidiano y repetitivo en tu vida. Ahí está la clave de todo lo demás. Nos encontramos la próxima semana. ¡Gracias!.


Hasta la próxima.

¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS