También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Qué es el Campo Cuántico: La Magia de las Posibilidades Infinitas

En varios de artículos anteriores que he compartido contigo he desarrollado temáticas relacionadas con lo que la ciencia moderna denomina como “Campo Unificado” o “Campo Cuántico”.


¿Pero qué es específicamente el Campo Cuántico? Te invito a que juntos recorramos el tema a través de este artículo en pos de responder a tal pregunta.


Describir el campo cuántico es un tanto complicado, debido a que es algo totalmente distinto a cualquier cosa que conozcamos en nuestro mundo material.


Esto quiere decir que tanto la física newtoniana, como los mecanismos que se utilizan para describir el mundo físico sencillamente no sirven para poder explicarlo.


El Campo Cuántico o Campo Unificado es un mundo invisible de energía e información. También podríamos decir que es un Campo de Inteligencia y de Consciencia que existe más allá del espacio y el tiempo.


Allí no existe objeto, ni algo material, siendo totalmente ajeno a cualquier cosa que pueda percibirse a través de tus cinco sentidos. Sin embargo, ese campo invisible de energía e información es tan Poderoso que gobierna las leyes de la naturaleza.


En su afán comprender en mayor profundidad el Campo Cuántico, los científicos e investigadores cuánticos realizan sus mejores intentos para poder cuantificar el proceso de ese mundo invisible. Sin embargo, al explorarlo no dejan de descubrir más y más cosas al respecto de ese maravilloso campo.


Es como si se tratase de una Inteligencia Consciente conformada por energía que observa todo lo existente.


Si bien el Campo Cuántico parece concebirse como un vacío absoluto, el mismo no se encuentra en absoluto vacío, sino que se trata de una región rebosante de frecuencia y de energía.


Toda frecuencia transporta información, así que puedes considerar al Campo Cuántico como una región de Energía Infinita que vibra en un plano distinto al mundo físico de la materia y de los sentidos.



La clave fundamental de todo este tema es que podemos Crear la Realidad que Deseamos exactamente con toda la energía que flota en ese mar de potencial ilimitado, ya que el Campo Cuántico es un estado en el que existen todas las posibilidades a la vez; o sea, todo, todo, todo lo que puedas imaginar.


Y por tratarse de un mundo que no es físico, de la única manera que podemos ingresar en el mismo es a través del desarrollo de un Estado de Presencia o Consciencia, específicamente de una Consciencia que observa las infinitas posibilidades que coexisten dentro del Campo de una Consciencia Mayor que se encuentra vibrando a un nivel de Energía Superior al que conocemos en el mundo ordinario.


En este basto Campo Infinito de Consciencia no existen ni los cuerpos, ni las personas, ni materia alguna, ni lugares, ni tiempo. En vez de eso, lo único que existe son un sin número infinito de posibilidades en forma de energía, con las cuales puedes conectar desde la Consciencia, para traer al plano de lo manifestado aquellas experiencias que deseas para tu vida.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

68 visualizaciones0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado