También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Qué es la Matrix? El Soñador dentro del Sueño





“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.” Morfeo.


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde encontrarnos y compartir contigo Claves y Tips con las cuales puedas Crear tu Realidad Deseada y Mejorar tu Calidad de Vida.


En el artículo de hoy deseo seguir con las Claves Ocultas de una de las películas que revolucionó el cine de ciencia ficción hace mas de 20 años, y cómo estas Claves interactúan en tu realidad (recuerda que los Mitos y Películas son Influenciadores de la Realidad Colectiva).


Si estas leyendo este artículo es porque ya has comprobado que la “realidad” pareciera no ser tan real, y que además, hoy en dia varios descubrimientos científicos de Física Cuántica y Neurociencias lo demuestran.


Si no has leído el artículo anterior te invito a que lo leas, para ampliar mucho mas el Sendero de hoy, ya que además seguiré profundizando en los puntos que recorrí en el artículo anterior.


¿Qué es la Matrix? Claves Ocultas de la película


Matrix al ser una analogía, lo primero que nos señala, es lo mismo que han enseñado místicos de varias épocas; Buda, Cristo, textos antiguos, filósofos y guías: “Estás dormido y crees que lo que percibes es real porque tus Sentidos te Engañan en función de tu programa Matriz”.


Hoy en día la ciencia lo ha confirmado “no vemos con los ojos sino con el cerebro”. Y más aún, hay muchos pruebas de que “podrías estar viviendo en una simulación”. Muy similar a Matrix.


Si estás leyendo estás líneas es porque quieres tener la certeza de confirmar que esto no es solamente una “analogía” sino que es bien Real. La Realidad es lo mas parecido a un sueño, en donde tu sueñas pero a través de una tecnología poderosísima y profundamente engañosa; tus sentidos.


En junio del 2016 el empresario en tecnología Elon Musk señaló que las probabilidades de que estuviéramos viviendo en una realidad objetiva eran "una en mil millones". Y hay muchos científicos e investigadores que sugieren que “a lo mejor nuestro universo es tan solo un experimento”.


Por supuesto que el motivo de que leas estas líneas es que primero te tomes menos en serio tu realidad y eso no quita que uno no sea responsable, sino que así como cuando ves una película y tus sentidos te movilizan sientes y te emocionas e incluso recuerdas, eso fue generado por una “simulación”. Si te levantas y quieres abrazar a los protagonistas de esa escena chocarás con la pantalla de TV, ¿no es cierto?


Sin embargo muchas veces funcionamos así, así nos han educado. No olvides que Matrix, la película fue basada no solamente en mitologías sino en Enseñanzas ancestrales como por ejemplo la Tolteca. Hoy cruzaremos ese puente y viajaremos hacia la Enseñanzas Toltecas de la mano de Don Miguel Ruiz que nos señala lo siguiente en su maravilloso libro: “Los Cuatro Acuerdos”


“Los seres humanos soñamos todo el tiempo. Antes de que naciésemos, aquellos que nos precedieron crearon un enorme sueño externo que llamaremos el sueño de la sociedad o el sueño del planeta. El sueño del planeta es el sueño colectivo hecho de miles de millones de sueños más pequeños, de sueños personales que, unidos, crean un sueño de una familia, un sueño de una comunidad, un sueño de una ciudad, un sueño de un país, y finalmente, un sueño de toda la humanidad. El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones. Nacemos con la capacidad de aprender a soñar, y los seres humanos que nos preceden nos enseñan a soñar de la forma en que lo hace la sociedad. El sueño externo tiene tantas reglas que, cuando nace un niño, captamos su atención para introducir estas reglas en su mente. El sueño externo utiliza a mamá y papá, la escuela y la religión para enseñarnos a soñar”.


Imaginate delante tuyo en un lugar hermoso, un lugar que te haga sentir confortable y estas degustando esos colores delante de ti, esos aromas, esa sensación en tu cuerpo y como si fuera un Águila Ancestral, se acerca hacia ti una idea profunda un pensamiento Desvelador, un pensamiento que intenta despertarte dentro del Sueño: “El sueño externo utiliza a mamá y papá, la escuela y la religión para enseñarnos a soñar, el Soñador solamente despierta si así lo Decide.


¿Cuándo ingresarás a una nueva versión de tu Matrix? ¿Crees aun en que tu realidad es inamovible?


Ese Sueño colectivo que fue transmitido a nivel social, puedes comenzar a descubrirlo observando las situaciones en tu vida que se te presentan. ¿Cuál es la calidad de las situaciones que se te presentan? Estas situaciones te mostrarán el contenido de los Sueños que generan tu Matrix.


En la película Matrix, otra de las maravillosas Claves Ocultas es que las religiones y los “salvadores” son también parte de la Matrix, porque en la esperanza de un “salvador” o “dios” externo los seres humanos ceden su energía al “Afuera” y se debilitan cada vez mas.


Pero no solamente eso, sino que ¿Cuántas veces por “esperar” al dia ideal, al año ideal cedes tus Metas y Objetivos?


¿Ves y sientes lo profundo de esta Clave?


¡El Universo aguarda a que Decidas despertar de la Matrix! Porque quiero contarte un Secreto y es que nuestra mente ha sido programada para funcionar en nuestra contra.


¿Cómo sucede esto? Por el mismo mecanismo de los sueños; los Sueños en este caso son la Realidad delante. Tu realidad es una Creación de tu Inconsciente; esa Enorme Energìa Creadora que tenemos, pero que cedemos a las fauces del Ego/Mascara que usa esa energía para “hacerte creer que no eres dueño de tu realidad o que eres dueño de tu realidad” (Ambas opciones llevan a lo mismo: Un Destino Soñado de antemano, pero no elegido)


Sin embargo Matrix puede ser hackeada. ¿Cómo harías para hackear tu Matrix? El Paradigma de las Leyes de la Creaciòn nos brinda respuesta a esto: Tus Sueños. Con lo Similar curas lo similar. Imagínate despertando dentro del Sueño. Imagínate viendo y sintiendo una nueva Realidad Soñada. ¿Cómo lo similar cura lo Similar? Usando a favor el Mecanismo de la Matrix: Despertando dentro del Sueño.


Los Estados Umbral te permitirán aprender una Metodología para que Accedas a Hackear tu Matrix. Imaginate Despertando dentro de tu Sueño que llamas “realidad”. ¿Es esto posible? Si (de echo es lo que han enseñado los Magos y Maestros de la Antigüedad).


¿Se puede salir de Matrix, se puede ser Libre? La respuesta a esto y la Fórmula de esto te la estaré compartiendo en un próximo artículo. Una Fórmula que te empoderará, que abrirá puertas nuevas en tu vida y que me animo a decirte que no fue mencionada.


¿Te imaginas delante de ti a Morfeo ofreciéndote las dos pastillas; azul y roja? ¿Cuál elegirías? Recuerda la pastilla Azul lleva a “Seguir dormido creyendo que estas despierto” y la Pastilla Roja te conectará con “Despertar conscientemente y darte cuenta que todo es una Construcción de tu Mente”


Entonces dependerá de ti hoy en día si sigues tomando la pastilla azul, a través del mismo circulo de repetición o “Decides Tomar la Pastilla Roja: Hackear tu Matrix”.


¿Se puede salir de Matrix, se puede ser Libre? La respuesta a esto y la Fórmula de esto te la estaré compartiendo próximamente para que este 2022 sea Tu Año. Una Fórmula que te empoderará, que abrirá puertas nuevas en tu vida y que me animo a decirte que no fue mencionada.


Tomar la pastilla Roja es el primer paso para Despertar dentro de la Matrix, dentro del Sueño, dentro de tus programaciones, aunque por supuesto para pasar de una “programación Matrix” a una programación Creadora y Consciente, necesitas Descodificar tus patrones inconscientes y crear una Estrategia en pos de Amplificar tu Despertar Consciente.


¡Felicidades en esta Noche Buena! Brindo por el Soñador en ti que Despierta dentro del Sueño.

Lujo, Brillo y Alegría


¡Nos encontramos próximamente!



Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Master Trainer en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado