También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

¿Qué has venido a aprender?

Luego del invierno, llega la primavera, y luego de la primavera viene el verano con todo su calor, para luego darle paso al otoño que precede a la llegada del invierno nuevamente. De la misma manera que hay ciclos en la naturaleza, hay ciclos en la vida de cada individuo que enmarcan los hitos de una vida. Y es durante esos hitos que encuentras situaciones y distintos desafíos que tienen por objetivo que aprendas algo.


Si lo que no te mata te fortalece, cuando atraviesas esas situaciones que parecen difíciles o aparentemente injustas, te haces más sabio.


El Universo no desperdicia, porque también es Sabio, y en constante evolución. Evolución que nos toca y atraviesa porque somos parte de ese Universo. Infinito y atemporal. Conceptos ambos muy amplios.


Nosotros también estamos evolucionando y nos servimos para ello de todas las herramientas que aprendemos, así como también de aquellas herramientas y conocimiento que hemos aprendido en otro tiempo. En otras vidas.


Dentro tuyo hay gran cantidad de información que has olvidado y que puedes recordar para afrontar cada situación de tu vida actual. Por Eso es que la Sabiduría Hermética nos dice que todas las Respuestas están dentro de uno mismo.


Cada uno de nosotros hemos vivido numerosas encarnaciones donde en cada una, cada quien ha incorporado una lección concreta, de la misma manera que en esta encarnación has de aprender algo para que logres Conectar con el Disfrute, la Alegría y el Amor en tu Vida. O lo que a veces se menciona como conseguir “una vida plena” o “una vida feliz".


Que logres definir con precisión que es lo que has venido a aprender puede marcar un antes y un después en tu vida, porque entonces podrás evaluar si aquello que deseas hacer te alejará o acercará a ese aprendizaje, y si realmente puede aportarte algo que lo hagas. Y cuando digo que te conviene descubrir que has venido a aprender no me refiero a algo abstracto y general, sino a cuestiones concretas que pueden ser representadas a través de las vibraciones que representan tus números.


La Numerología es una excelente herramienta orientadora, porque a través de los distintos cálculos Numerológicos lograrás conocerte profundamente y develar cuestiones ocultas que no sabías que existían, como por ejemplo tu Misión Kármica. Que en otras palabras, es aquello que has venido a aprender en esta encarnación.


Con la orientación que nos aportan los Números, podremos ver que aspectos de tu vida requieren de especial atención para ayudarte a resolver problemas familiares, laborales, amorosos, enfrentar miedos, etc. Todo ello con el objetivo de que adquieras la elevación desde donde logres transformar tu vida y crear la Realidad que deseas.


La Numerología nos permitirá mapear el curso de tu piloto automático, de tus automatismos o hábitos aprendidos, para que te conviertas en la mejor versión de Ti Mismo.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Consúltame para que descubramos juntos a través de los Números, cual es tu potencial oculto.


Un abrazo.


Damián Cofán

Acompañante Terapéutico

Respiración Evolutiva


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS