• Pablo Lema

¿Qué hay detrás de “Dios Proveerá”?


“El Universo no es ni amigable, ni enemigo, SIRVE a lo que le ORDENAS y ese ORDEN están en el lugar que menos el Ser Humano le presta Atención: Sus Palabras”


¡Hola Estimado Lector! ¡Nos encontramos nuevamente!


Como enseña la Sabiduría Ancestral Hermética Tu Realidad es una Orden que le has dado al Universo, por lo tanto, Si vos Querés Ordenar tu Realidad, trascender tus problemas, trascender tus conflictos, la Clave es que te vuelvas Estratega de un lugar PODEROSISIMO PARA QUE CREES REALIDAD Y ¿Cuál es ese lugar? Tus Palabras.


Hoy en dia paradójicamente estamos sobrecargados de aparatos que nos conectan hacia afuera, pero ¿Estamos conectados desde Adentro?


¿Sabías que cuanto mas desconectado estamos de nosotros mismos mas desconexión de lo que generemos en el afuera?


El Universo no interpreta tus Palabras ni imagina, ESCUCHA, y esto está ejemplificado en Mitos hindúes, cosmogonías Griegas, Egipcias, libros Cabalísticos y Alquimia, por lo tanto Si te Apropias de tus Palabras y Decretos, ORDENARÁS armónicamente Tu Realidad.


Recordà: “El Universo no es ni amigable, ni enemigo, SIRVE a lo que le ORDENAS y ese ORDEN están en el lugar que menos el Ser Humano le presta Atención: Sus Palabras”


Nadie está exento de este Poder Creador y todos en diferentes grados somos creadores. Lo pasmoso es que en la mayoría de las veces esas Creaciones son Inconscientes, comandadas desde el Inconsciente. Si tus palabras son inconscientes, ese mismo inconsciente es que que Moldeará tu Realidad en el momento en el que dejes de Escucharte.


Desde la religión oficial la creencia que constantemente se vende es que “Dios proveerá”. ¿Y si esa frase en si misma tuviera dos posibilidades?


La religión haciéndote creer que “Dios proveerá” induce a que dependas de cuando Dios decida proveerte, quizá en algún momento Dios está de mal humor y ni te escucha, no?... Ademas de que es una frase totalmente abierta a “todo”. ¿Serìa lo mismo que Dios te provea enfermedades, pobrezas, éxitos y bienestar? ¿no sería lo mismo, no?


Sin embargo lo que desde hace milenios la Religión Original enseña es que Dios está en Uno, y la paradoja es que Dios proveerá si Dios en vos se provee. ¿No podría ser de otra manera, no?


Ambos Universos tanto el interno como el externo alineados.


El Universo te Proveerá cuando Vos te proveas. ¿De que Querés Proveerte?


Si Querés profundizar mas en Cómo Aprender a Escuchar, Crea Realidad desde tus palabras, conocer como los Automatismos generan realidad en tu vida, escribime a contacto@universophi.com y te indico los pasos para que Despiertes Iniciáticamente. ¿Qué es eso? Transformarte en el Creador Consciente de tu Realidad.


¡Ojalá hayas disfrutado el artículo de hoy! Nos encontramos próximamente


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com





Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo