También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Que es oráculo de los chakras


Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del Tarot Oraculo de los Chakras, la guía espiritual que transformará tu vida.


Que es oráculo de los chakras.

La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.

No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.

Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.

En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.

Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión . Ahora elige una carta según tu elemento Fuego, Agua, Tierra, o Aire, respira profundo, y medita el mensaje... ELEMENTO FUEGO: es un gran purificador y armonizador a nivel almico.

Si elegiste Fuego : la carta es MISTICISMO


Esta carta relacionada de color violeta esta relaciona con el CHAKRA SEXTO ubicado en la frente - TERCER OJO- es tu brújula interior- intuición

HISTORIA: Una mujer llamada Berenjena llamó por teléfono para confirmar que nos iba a hacer una visita esa noche, pero no habíamos invitado a ninguna mujer llamada Berenjena. De repente aparece esa mujer Berenjena, la que nos iba visitar esa noche, la desconocida.¿que mensaje nos trae? Para que aparece?

INSPIRACIÓN: Lo desconocido no es fácil pero no es preciso sentir miedo. Observar desde otra perspectiva lo que sucede abre la posibilidad de nuevos caminos.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿No presto la debida atención a mi intuición?

¿Tienes miedo a lo desconocido? tienes miedo a no saber de qué va alguna situación? tienes miedo al miedo? ¿tienes miedo de ti?

Abre tus ojos, ¿qué temores son reales y cuáles imaginarios? ¿Qué cosas ya no son necesarias? Respira profundo, para lograr lo que anhelas,¿ que miedo tendrías que atravesar? ¿Qué acciones serían necesarias?¿Qué nuevos caminos tendrás que emprender?

¿Estas decidido hacerlo o el miedo te paraliza? Imagina que ya alcanzaste tu objetivo, que miedo superaste? ¿Qué aprendiste? ¿Eres victima o protagonista de tu historia?

REFLEXIÓN

..."Puedo escaparme del miedo renunciando a los pensamientos de miedo. Mi condenación nubla mi visión. Solo mi propia condenación me hace daño. El perdón pone fin al sufrimiento y a toda sensación de pérdida.

Inspirado en UCDM.

ELEMENTO AGUA: Gran tranquilizador a nivel emocional, la carta elegida es Milagro: corresponde a las cartas amarillas, del plexo solar, ubicado en el centro del cuerpo energético. Su arquetipo es el Yo, ego, personalidad, es lo que muestras al mundo. MILAGRO- Bengala solar


La integridad es lo que enciende la luz.

HISTORIA: Darville era una ciudad plagada de personas egocéntricas. Un día, después de realizar la compra, a Betty le devolvieron demasiado cambio y decidió reembolsar el dinero que le habían dado de más. En ese momento una luz resplandeciente emana de un roble muerto que se levanta en el centro de la ciudad. Al verla, los ciudadanos se sintieron confundidos ante esa repentina claridad, pero no preguntaron a la Bengala solar, ni modificaron su indigno comportamiento. Un día, una niña preguntó a la Bengala solar porque se había manifestado y ésta le respondió, que aquel brillo se aparecía cada vez que alguien realizaba una buena acción, en honor a todas las cosas buenas que había en el mundo. Cuando escucharon esa respuesta, los residentes de Darkville se sintieron conmovidos y se volvieron más desinteresados. INSPIRACIÓN: ¿Dejas que los demás entren o finges que no los ves? No se puede dejar de lado el dolor sin cerrar el paso al placer. La bondad existe para dotar de magia a la integridad. ANÁLISIS PERSONAL: La esencia de la inspiración es la integridad. ¿Soy alguien con quien se puede contar? Iluminar tu camino, y el camino de los demás desde la coherencia para experimentar milagros. REFLEXIÓN: En el milagro reside el don de la gracia, pues se da y se recibe como uno. Si elegiste TIERRA , la carta elegida es DISIPACIÓN


Historia: El canario, es un pájaro que solemos adoptar como mascota, tenía varias ideas maravillosas para una película de acción protagonizada por su propietaria, la señora Robinson.


Solían comentar su emocionante trama con algunos amigos y familiares, pero cuando recibieron el dinero para convertir el guión en una película, el canario y la señora Robinson decidieron gastarlo en un crucero. Se pasaron su vida hablando de su gran historia, una trama que solo estaba en su imaginación, pero no en la realidad.

INSPIRACIÓN: ¿Qué mensaje quieres transmitir? ¿Te engañas a ti misma contándote historias que luego cuando llega el momento no las realizas? Y quedan solo en tu imaginación?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué deseas hacer? ¿Estás pensando escribir un libro, crear tu propia empresa? ¿Vas a limitarte a soñarlo…o piensas hacerlo?

REFLEXIÓN: El único hombre que nunca se equivoca, es el hombre que nunca hace nada. Teodoro Roosevelt.

El fracaso no es malo, lo malo es permanecer en EL. Si elegiste AIRE la carta elegida es ALMA GEMELA- PRIMER CHAKRA- RAÍCES

HISTORIA: Había llegado el momento de que él la abandonara de nuevo. Repetidamente llegaban a un punto donde la pregunta de ella era siempre la misma ¿Cómo me puedes hacer esto? Pero esta vez ella dijo algo distinto: “Te amo”.

Todas las respuestas automáticas del guión de ÉL, se derrumbaron, las palabras no salían de su boca, las frases que le darían la libertad morían antes de pronunciarse. De repente, la abrazó, con fuerza, él la amaba, esa era la verdadera libertad que buscaba.

INSPIRACIÓN: El mejor estímulo para realizar un cambio es el amor.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿a qué viejas ideas te apegas? ¿Qué dolor guardas en tu interior, que tensa tu mente? ¿Tienes miedo de reconocer las espinas que te hieren el amor propio?

REFLEXIÓN : Medita acerca de esta idea: El pasado ya pasó, y el futuro aún no ha llegado. Ahora estás libre de ambos. Pues lo que Dios da sólo puede ser para bien. (UCDM) Gracias por leer mis artículos, si deseas recibir tu lectura personal del Tarot Oraculo de los Chakras, escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envio información.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado