También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Que te dice la primer letra de tu nombre si empieza con G, P o Y?


¡Hola amigos! Saludos otra vez en este espacio de Numerología para la vida cotidiana y la Transformación Personal.


¿Cómo es tu Energía si tu primer nombre empieza con la letra G, P o Y? Veámoslo a continuación.


Esas letras nos muestran que la Energía predominante estará representada por el 7, numero de magia y misterio muy asociado con el aprendizaje y la investigación.


Quienes tienen esta Vibración en la primera letra de su nombre son personas que se sienten muy atraídas hacia el estudio. En la niñez no dan problemas para estudiar y aprender sus lecciones de colegio primario. Tampoco cuando sean más grandes y avancen por el colegio secundario, ni posteriormente en la Universidad.


Ya que son seres que sienten muy atraídos hacia el saber.


La necesidad de investigar, aprender, buscar, etc. continuará durante toda su vida.


Cualquier inconveniente que pudiera surgir para aprender algo, no se deberá a falta de capacidad, sino a problemas emocionales. Y es en ese punto donde han de estar alertas: en el plano emocional. Ya que han de prevenirse de una tendencia a la depresión que puede afectarles negativamente en el cuerpo, y también ocasionarle problemas con los afectos. Y dada la necesidad de espacio personal y de soledad que requiere esta Vibración, al menos un rato por día, podrían surgir problemas de convivencia ante quienes no respeten ese espacio.


Ya quien tiene esta Energía en la primera letra de su nombre, es un buscador que disfruta de la introspección y el análisis hasta llevarlo a un punto elevado donde por analizar, planificar y querer llegar al fondo de todo, pueda olvidarse de involucrarse emocional y físicamente en situaciones. Hay una tendencia a mirar la vida por el ojo de la cerradura en lugar de salir al ruedo y jugar el juego de la vida.


Es muy recomendable para estas personas que aprendan a distinguir los ciclos, aquellos momentos donde algo nuevo inicia con todas las nuevas oportunidades que brinda, el desarrollo y el disfrute del devenir de los acontecimientos. Y la decantación natural y conclusión de los mismos en un resultado final. Para que, en ese punto, lejos de deprimirse porque algo llega a su fin, puedan abrazar la oportunidad de cerrar ese ciclo con la visión de que han obtenido en el trayecto. Un aprendizaje.


Aprendizaje que pueden poner en práctica en el próximo ciclo.


Es importante que aprendan a escuchar sus tiempos y a respetarlos, y a darse esos momentos de soledad tan anhelados, sin culpas. Ya que el claustro o el recluirse para investigar y entender, es algo natural de lo que no tienen por qué arrepentirse.


Sino, aprender a gestionar su naturaleza en post de sus objetivos, previamente elegidos en un momento de profunda reflexión y encuentro consigo mismo.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado