También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Quieres Comunicarte Efectivamente con tu Universo?


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde comparto contigo Claves y Tips con las cuales puedas experimentar Vivir tu Vida desde el Paradigma de la Creación.

Desde lo que nos han legado en la antigüedad las Grandes Enseñanzas Originarias, nos enseñan y demuestran que Toda Realidad es Construida desde el Lenguaje. Hoy en día esto està mas que demostrado a través de las Neurociencias y por ejemplo una Disciplina que cada vez mas esta en ascenso y es la Programación Neurolingüística. Si te estas preguntando que es la PNL escuchemos a uno de sus co creadores; Jhon Grinder:


“La PNL es un modelo práctico de herramientas, modelos y habilidades para pensar y actuar de forma efectiva. EL Propósito es que incrementas tus Opciones y que mejores tu calidad de vida”

Sin embargo desde la educación tradicional nos inducen a creer que tus palabras “se las lleva el viento” y que el lenguaje es solamente un conjunto de símbolos para describir el mundo. Sin embargo es mucho mas que eso. Tu Lenguaje no solamente es la mas poderosa de las Herramientas sino que además es el contacto que tienes para Comunicarte con tu Realidad.

Cuando uno toma contacto con el Mitos Antiguos aprende que lo principal antes que “Todo” es Ser Consciente de què nos estamos comunicando constantemente y por ende que cada frase que decimos es una “orden” a nuestra realidad. A las palabras no se las lleva el viento, sino que en el viento Germinan y regresan es “situaciones diarias”.


¿Cómo te comunicas diariamente?


Desde las neurociencias ya esta más que comprobado que los seres humanos somos “Seres Linguisticos”, entonces aquí comenzamos a vislumbrar en donde Radicará la Clave para que nuestro Mensaje sea Escuchado: ¿Qué tan Claro sos a través de tu Lenguaje?


Nuestra mente como muchas veces no entiende lo que Decimos le adiciona imágenes a nuestro discurso y en ese “desenfoque” entre lo que Decimos y lo que creemos decir arma Caos. ¿Qué genera ese Caos? Que Hablamos desde lo que creemos y perdemos de foco lo que Realmente estamos diciendo en lo que creemos decir (Lo veremos en ejemplos).

Si nuestro cerebro no entiende lo que le decimos, realiza otras respuestas. ¡Y aquí se encienden todas las alarmas! Porque esas respuestas no serán efectivas, sino Automáticas. Por ejemplo si vos queres “ser Feliz” es sorprendente y comprobable que tu mente no entenderá “Que es para vos Ser Feliz”. ¡Y aquí comienza el Verdadero Juego! Un Juego en el que no avanzaremos mientras sigamos siendo ambiguos y confusos.


¿Qué hace que no nos comuniquemos efectivamente con nuestro Universo?


Creer que las palabras se las lleva el viento

Que sea imperceptible que desde el momento en el que hablamos, a nivel cuántico, ya estamos creando, aunque no lo veamos, ni lo sepamos

Y uno de los puntos mas poderosos que impiden que nos comuniquemos efectivamente con nuestro universo es que muchas veces la rutina diaria, los estados de estrés y el estar enfocados en “llegar a fin de mes”, drenan toda la Energía que habita en nuestro interior.


Sin embargo muchas veces somos claros pero tampoco cambia algo. ¿Porqué sucede esto? Porque es casi seguro que asi como cuando queremos llegar a la cima de una nueva Montaña estamos solamente enfocados en la montaña, perdemos de vista el alrededor, el clima, el territorio y los hechos que también forman parte de esa montaña que queremos conquistar., muchas veces nos ponemos encaprichados en lograr nuestras Metas pero descuidamos otras áreas que también son “Funcionales” a esa Meta.


Recuerda que el Lenguaje tiene Tres Niveles de Manifestación y cuando están Unidos ahí comienza la Magia.


Desde la new age, nos brindan afirmaciones, repetir como loros frases ambiguas y desviadas que si no hacemos un Viaje Interior para Conquistar esas Frases, cada frase repetida es una frase que el cerebro se encargará de anular. ¿Porqué? Porque nadie te conoce mas que tu Mente Inconsciente.


Si repites todos los días que “La abundancia llega a mi vida en cantidades”, y luego te encuentras con problemas, con sobredosis de trabajo o que tienes la presión sanguínea (por ser exagerados) cada vez mas alta, es porque Tu Realidad está cumpliendo literalmente lo que le indicas: Abundancia (no solamente de “lo bueno”)


Para Aprender a Comunicarnos efectivamente con nuestro Universo recordemos lo siguiente:

Desde las Disciplinas mas Actuales como las Neurociencias y la PNL a su vez en integración con las Enseñanzas Sagradas Antiguas, no vemos “el Mundo” sino que “vemos la descripción que hacemos de ese mundo”.


¿Cuáles son las creencias que habitan en ti y que se manifiestan en lo que dices?


¿Conoces tus experiencias pasadas y el aprendizaje que hay allì? (Esto es clave ya que muchas veces programas obsoletos del pasado siguen funcionando porque no han sido reconocidos; educación, herencias familiares, traumas)


Tu Lenguaje tiene Poder cuando cumples aquello que dices, cuando te tomas en serio tus palabras. Y¿Te imaginas descubrir la solución a conflictos repetitivos? ¿Te imaginas como te sentirás cuando experimentes como tu Realidad se genera primeramente desde tu mente y que ahora puedes descubrir como conectar con tu Realidad? Recuerda entonces que uno de los puntos mas poderosos que impiden que nos comuniquemos efectivamente con nuestro universo es que muchas veces la rutina diaria, los estados de estrés y el estar enfocados en “llegar a fin de mes”, drenan toda la Energía que habita en nuestro interior.


Por eso es importante que generes espacios en ti que te conecten con tus Habilidades, Capacidad y nuevos Aprendizajes. Esto es lo mismo como cuando uno tiene un jardín y se enoja porque la cosecha no es buena. La clave está en las semillas, en tus tierras, en tus raíces.

Brindate tiempo para limpiar tus semillas, cuidar tu tierra y acomodar tus raíces.

Llegando al Cierre del artículo de hoy es mi deseo que este articulo te haya aportado, te haya hecho Reflexionar y que lo traslades a tu vida cotidiana.


¿Este artículo te generó preguntas? ¿Quieres que siga profundizando en estas temáticas? Puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Trainer en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado