También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Realizarte para brillar

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Vamos ingresando a la energía de septiembre acercándonos a la energía que nos invita a experimentar La Madre Tierra con sus ciclos ya que en este mes tenemos el cambio de estaciones con el equinoccio de primavera/otoño. En el hemisferio norte en donde me encuentro el otoño comienza a sentirse, algunos árboles van soltando sus hojas y las cosechas comienzan a verse.


La energía amarilla-dorada comienza abrirse camino entre los colores vivos e intensos que nos regaló el verano. Así que para comenzar a sintonizar con esta energía que vamos a estar experimentado durante un tiempo te invito a ingresar en tu interior y hacer una reflexión.


Durante este icónico año 2020 ¿qué sembraste?, ahora tenemos la oportunidad de evaluar lo que sembramos ya que comienza a manifestarse en lo real, manifestarse en la materia, al igual que la naturaleza la creación de realidad es un proceso y tiene ciclos, y es muy valioso comenzar a descubrir cuales son tus propios ciclos y si tus ciclos están sincronizados con los ciclos naturales de La Madre Tierra, tal ves si te encuentras con muchas resistencias para manifestar lo que deseas es un factor importante que revises si estás utilizando las fuerzas externas e internas a tu favor.


Si lo que estás observando en tu mundo real es armónico con tu deseo ¡brillante!, a seguir apostando por crecer más, si no es así y lo que observas es disarmónico a tu deseo es un muy buen momento para que evalúes que semillas no deseas hacer germinar y crecer en ti.


Cuando te reconoces como creador de tu realidad y comienzas en base a tu experiencia a identificar lo que no deseas, abres en ti la oportunidad de pulir aquello que te opaca para transformarte a ti mismo en tu mejor versión e incrementar tu brillo propio, y cuando en base a tu experiencia eliges lo que si deseas comienzas a ordenar tu universo propio para manifestar más de aquello que si deseas, y cuando eliges lo que no y lo que si ordenas tu realidad.


Al ordenar tu realidad, cada una de tus experiencias te ayudan a realizarte, cada experiencia la transformas en un escenario para sentirte realizado y brillar. Los escenarios pueden variar pero si te reconoces como una joya en el proceso de cada día brillar más te sentirás realizado y en cada momento conectas con la oportunidad de crearte a ti mismo.

con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS