También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Reconoce tu refugio emocional - Info Astro semana 20/07/2020 al 26/07/2020

¡Hola! Otra semana más que ha transcurrido y las energías astrológicas se siguen moviendo y brindando más información para que cada quien la considere en su proceso. Y son energías intensas, como lo estuve mencionando en los artículos anteriores y por sobre todo con un tinte particular. Empecemos.


Para comenzar considerando lo más inmediato, hay que mencionar respecto de la Luna Nueva en Cáncer del día lunes 20 de julio, y es así, nuevamente en Cáncer como lo fue el 21 de junio pasado y lo más interesante es que en esta ocasión tiene en oposición a Saturno que está en Capricornio


¿Y por qué interesante? Porque cuando Saturno aparece y hace sus conexiones lo que pide es cuota de realidad, madurez, las cosas como son. Y lo que nos sucede es que muchas veces, nos justificamos y queremos sostener lo insostenible y autoengañarnos. Es una reacción muy lunar de refugio y de sentir esa contención completa que vivimos alguna vez en la panza materna. Pero nunca más volveremos a sentirnos así y Saturno se encarga de hacérnoslo saber, aunque cueste reconocerlo. Esa configuración Saturno - Luna está invitando a madurar emocionalmente, basta de seguir refugiándote en aquello que ahora puedas detectar que es obsoleto y no funciona más en tu vida.


Entonces, en estos tiempos en donde la variable que se sigue repitiendo es el eje Cáncer-Capricornio, nido interno - estructura social, lo que nutrió es la materia prima con la cual construyes tu vida, el tema es que profundamente replantees qué clase de materia prima estuviste utilizando para construir tu vida y que tal vez, ahora ya no te sea funcional. Tal vez descubras que aquello que fue tu alimento, ahora ya no te nutre y que es necesaria esa cuota de sinceridad para atreverse a interrogar lo que tal vez era incuestionable. Ir al hueso, al estilo saturnino porque justamente rige los huesos, descubrir qué estructuras ya no son más funcionales a tu vida y tener el valor de decidir cambiar.


Ese cuestionamiento moviliza muchísimo porque en función de esas estructuras construiste tu vida, tu historia, tus vivencias y entonces atreverse a interrogarlas, desestabiliza. Aquí está también la energía de Júpiter-Plutón que siguen presentes en Capricornio que, si bien no hacen aspecto directo, su presencia se siente. Es la segunda Luna Nueva en Cáncer, con esta característica, realmente es una invitación a ir hacia adentro y animarse a conectar con la matriz y conocerla profundamente. Y al ser Luna Nueva, es una oportunidad de un nuevo inicio, con esta nueva información que descubrir y que con ella te animes a esbozar las primeras líneas en tu hoja en blanco.


También hay que tener presente que el Sol que está en Cáncer y también en oposición a Saturno, con lo cual está la posibilidad de tomar consciencia, de poner luz a toda esta cuestión. El Sol representa nuestra consciencia, no solamente nuestro ego, sino además la posibilidad de ampliar nuestros horizontes y ver que tal vez no somos “solamente” la personalidad que creemos que somos. Es decir, la conocida frase “soy así” queda interrogada, si hubiera una sola forma de ser, no habría posibilidad de cambio y crecimiento alguno. Lo que sí te brinda la energía de tu Sol es ver el matiz del viaje que estamos invitados a recorrer, las cualidades del signo en el que está nuestro Sol son un mapa de ruta como así también la casa en la que esté ubicado.


El Sol ingresará al signo de Leo a media semana así que es interesante si antes de retirarse de Cáncer iluminamos esa parte matriz en cada uno y limpiamos y soltamos lo que haya que soltar. En Leo la invitación es a conectar con el propio Brillo pero que ese Brillo sea genuino dependerá del trabajo anterior que realices. La autenticidad se construye, no está dada, separar la paja del trigo es un trabajo personal y necesario para sentar así las bases de propia vida que decimos desear. ¡Buena Semana!.


Hasta la próxima.

¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS