• Laura Sterren

Relación yo-tu


Estimados lectores hoy les escribo acerca de una de las correciones más habituales en Neuroalquimia cuando los chacras del cuerpo astral están bloqueados. En el cuerpo astral se sitúan los problemas emocionales que enturbia a manera de nubarrones el color del aura, los mismos son captados por los vórtices de energía de dicho cuerpo y posteriormente transferidos a los chacras etéricos.


Esa energía perjudicial bloquea o desarmoniza su funcionamiento, para que finalmente se manifiesten a manera de malestares físicos.


Cuando sale la corrección YO-TU, se debe a un bloqueo con una persona determinada, donde la relación dejo de ser abierta y fluida, afectando nuestras emociones y nuestra libertad.


Testeando se preguntará


( Cartas de la corte 1-4 - REYES, REINAS ,CABALLEROS,PAJES)

(1-4- ORO, COPA,BASTO,ESPADA)


Además testeamos en los chacras los cordones o bloqueos a sanar.


Si la persona está de acuerdo se realiza un ejercicio de corte de lazos para recupere esa energía que luego utilizará para su mayor bien. Luego se restaura el vinculo, armonizando con frecuencias sanadoras los chacras cardíacos de ambas personas involucradas.


Las cartas del TAROT las utilizo en todas las sesiones sanación energética que realizo , ya sea que realice Reiki , Neuoralquimia, Bioenergia, Costelaciones o Neurodescodificacion, ya que a nivel simbólico permite descifrar las memorias ocultas en el cuerpo físico, mental o espiritual del consultante.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS