También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Reseteo de tu Valor Interno: Eclipse Lunar en Tauro - Clima astro 15/11 al 21/11

Seguimos con días de mucha intensidad, la temporada Escorpio viene álgida y provocadora. Si estás registrando esa intensidad tanto en lo externo como en lo interno, entonces estás en cierta conexión con la atmósfera astrológica actual. Esto no es ni malo ni bueno, la Astrología es un lenguaje cuyas variables nos brindan escenarios para que cada quien haga lo que tiene que hacer. Lo que sucede en ese “haga lo que tiene que hacer” es que en la mayoría de las ocasiones es desde lo reaccionario y automático. Así estamos la mayor parte del tiempo y entonces las energías se manifiestan desde lo más rudimentario porque se ignora su esencia profunda, es decir, llevarlas a un nivel más evolucionado desde lo interno. De aquí entonces que haya momentos intensos que para algunos sean un calvario y para otros una oportunidad de transformación profunda.


En estos días y en esta semana en particular, contamos con la configuración de Marte en Escorpio que estará en oposición a Urano. Paulatinamente todo el desfile de planetas que está en Escorpio estará en oposición a Urano y recibirán su conexión. Y aquí la cuestión radica en activación de tu impulso personal y que no derive en reacciones agresivas repentinas e inesperadas, porque trae muchas veces Urano. Quizás hasta uno mismo se sorprende de cómo está reaccionando y respondiendo. Urano es una energía muy súbita y por ese motivo hay que estar muy atentos y presentes. La pauta clave aquí es registrar cuál es tu conexión con tu Marte interno, qué pasa con tu deseo, con tu espíritu de lucha, dígase tu iniciativa y tu fuerza para comenzar tu día, tus proyectos o lo que sea que inicies. Si estás muy desconectado de esa energía, que también puede evaluarse observando si tienes poco o nada de fuego en tu carta o si no tienes registro consciente de lo ariano en tu vida, entonces viene de afuera. Por alguna vía la energía marciana tiene que manifestarse y cuando uno no la actúa, la proyecta. Por eso lo recomendable es uno tomar cartas en el asunto y trabajar lo que tenga que trabajar para no estar quejándose luego que atrae gente agresiva, impulsiva o dominante. Si conectas con la propuesta de Marte en su esencia y haces la prueba de encarnar proactividad, Urano aparecerá como cambios, creatividad, ver lo diferente que puede resultar todo cuando uno pone el cuerpo.


Como episodio más relevante de estos días, es la Luna llena en Tauro con eclipse lunar incluido. El eje Tauro - Escorpio activado con ese eclipse trayendo valiosa información en relación al valor interno-externo, tu economía y capacidad de generar y de compartir lo generado. También se lo conoce como el eje vida - muerte ya que Tauro representa la vida, lo fértil, lo que produce vida, la Naturaleza y Escorpio representa la muerte, la putrefacción, la liberación de la energía en eso que se muere. Esto lo vemos representado en la Naturaleza todo el tiempo, las estaciones son un claro ejemplo y todo lo que rítmicamente acompaña. El problema está en el ser humano en función a su desconexión con la Naturaleza y con los ciclos naturales. Cuando uno quiere forzar sucesos a su antojo, no respetando los procesos está en conflicto con este eje. Ahora si lo llevamos al evento en sí mismo, transitando la temporada de eclipses, es una oportunidad en lo particular para que reconozcas cuánta necesidad hay en tu vida, y cuántas decisiones se basan en lo que tienes o no tienes y desdel miedo a quedarte sin. Esa es la versión más pobre de Tauro, y es su veta acumuladora y acaparadora. ¿Por qué acumula Tauro? Y en realidad no es Tauro sino lo que uno distorsiona o no acepta de lo taurino. Porque en el fondo hay una inseguridad enorme a la propia capacidad generadora. En el fondo, es la creencia de que uno no es capaz de generar, de producir y por eso guarda, por si las moscas como decimos acá en Argentina. Ese “por si las moscas” lo que esconde es un miedo e inseguridad a no generar. ¡Cuánto de todo esto está en juego en estos tiempos! ¿Lo puedes ver a nivel global? Y te pregunto, ¿a nivel personal cómo te sientes al respecto? Como puedes darte cuenta, este eje con esta lunación y el eclipse son oportunidad de cierres de temáticas muy basales y movilizantes. Lo que está en juego aquí es que queda expuesta tu desvalorización, tu inseguridad, tu creencia de que no eres capaz de generar. ¿De dónde viene eso? ¿Quién te hizo creer eso y por qué lo has tomado como verdad absoluta? Te invito a que te animes a indagar y a cuestionar esas creencias y que sueltes de una vez por todas esa jaula mental que te ha mantenido alejado de tu Valor y Brillo Interior. ¡Buen Eclipse y buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado