También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Ritual Año Nuevo


¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


La semana anterior te compartí un ritual para despedir y cerrar tu ciclo 2021, y ahora es momento si es que deseas conectar con un ritual que puedes practicar para trazar tu sentido y las experiencias que desees vivir en el 2022.


Un dato importante que te sugiero es revisar mi artículo anterior para que practiques el ritual de cierre de año, ya que es muy importante concluir un ciclo para abrir uno nuevo.


Ahora sí, a practicar la magia en tu vida, te invito a conseguir 12 velas, pétalos de flores, semillas como lo son el maíz, el arroz, la quinoa, también anís estrella, conseguir papel, brillos dorados, dulces, algodón, papel de regalo y un cordón.


Con el papel vas a preparar una ofrenda, un regalo que te haces a ti mismo y que vas a compartir con el abuelito fuego.


Dentro del papel colocaras una cama de algodón en forma de nido, ese nido representa el recipiente en el que van a germinar tus propósitos para el 2022, es importante también elegir la emoción que deseas sentir durante tu nuevo ciclo e impregnar tu preparación de materiales y ritual con esta energía. Así que en el papel escribes tus propósitos y los colocas en el nido de algodón y comienzas a colocar los pétalos de flores, las semillas, dulces y brillos, cierras tu regalo ofrenda lo atas con el cordón y preparas un fuego para entregárselo al abuelo fuego y que el humo eleve tus propósitos al cielo representando así la elevación de tus propósitos.

Y desde el 1ro de Enero 2022 al 12 de Enero 2022, encender una vela por día para sostener el propósito de tu ofrenda y regalo que te has brindado.


Con amor y brillo te deseo un Lujoso 2022,


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado