También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Ritual de conexión con la Madre Tierra

Actualizado: oct 14

¡Joyas! ¿Cómo están?, de nuevo me conecto con ustedes deseando que disfruten y les aporte brillo mi artículo semanal.


Nos encontramos en tiempos en donde los sistemas se están transformando, microorganismos que nos muestran que las estructuras sociales sobre las cuales está cimentada la realidad actual no son tan estables como parecían, virus que muestran fallas en los paradigmas de la ciencia, la política, la economía y la religión, virus que atacan emocionalmente a la humanidad, como el virus del aislamiento, la desconexión, el miedo, y así podríamos continuar con una larga lista de fallas.


Estas fallas nos muestran creencias limitantes que estaban ocultas, emociones no resueltas y que con la gran sacudida actual y el cambio de rutinas piden a gritos ser reconocidas para así comenzar un proceso mas profundo de sanación y liberación a nivel personal y a nivel humanidad.


La Madre Tierra, esta elevando su frecuencia y recibiendo más luz, más plasma, mostrándonos el camino a seguir si es que deseamos brillar y transformarnos en nuestra mejor versión y así cocrear una nueva humanidad y una nueva realidad.


La Madre Tierra continua su proceso natural, continua en una frecuencia natural de ciclos evolutivos, en unas cuantas semanas el agujero en la capa de ozono se ha cerrado, los mares de diversas partes del mundo presentan fenómenos brillantes como el de la bioluminiscencia, personas están sembrando sus propios alimentos en sus balcones y jardines, animales libres y felices, la contaminación se ha reducido en grandes niveles.


Desde mi percepción la Madre Tierra nos muestra el camino, nos enseña a transformarnos, pero la decisión es individual. Te hago una pregunta, ¿de verdad quieres que todo regrese a la normalidad? o vas a aprovechar este momento para hacer un salto cuántico.


En momentos de tensión como el que estamos viviendo se presenta el escenario perfecto para transformarnos en joyas brillantes, en nuestra mejor versión y para alcanzar este propósito pulir, sanar, limpiar lo que nos oscurece, lo que nos impide brillar es primordial.


Y hoy te comparto una herramienta chamánica que es una joya y que si la practicas te va a beneficiar para pulirte y sincronizarte con la frecuencia natural de la Madre Tierra.


Nuestro ombligo es un centro de poder energético, dentro de la Cosmovisión Andina es uno de los ñahuis que tiene nuestro cuerpo energético, ñahui significa ojo, por lo cual es un vórtice natural de nuestro cuerpo energético por el cual percibimos la realidad, activar este centro de poder nos va a ayudar a entender que la realidad que percibimos tiene un filtro que nos fue heredado por nuestra mamá biológica, esto no es bueno ni malo, es nuestra historia y es importante conocerla para trascenderla, a travez del cordón umbilical cuando estábamos en el vientre materno nuestro cuerpo físico se nutrió de alimento que ayudo a nuestro crecimiento y desarrollo, al mismo tiempo también se alimento de nuestra historia familiar, de las emociones y creencias de nuestra mama y ancestros.


Después del nacimiento cuando se corta el cordón umbilical, se corta el órgano físico, pero el lazo energético continua.


Cuando eliges trascenderte a ti mismo, una herramienta que te va a ayudar es la activación de tu centro de poder del ombligo y sincronizarlo con la energía de la Madre Tierra para comenzar a crear tu propia percepción de tu realidad, empoderandote de tu energía y eligiendo lo que si y lo que no de tu historia heredada. Para lo cual te invito a que practiques usando el poder de tu intensión e imagines como desde tu ombligo tomas el cordón energético y lo conectes a la Madre Tierra, después visualizas como si respiraras desde este punto, puedes hacerlo mientras estas sentado sobre la tierra, o en el piso de tu casa, también si lo prefieres puedes acostarte boca abajo con brazos y piernas abiertas y que tu ombligo conecte directamente con la tierra y sentir como se crea una transferencia de energía entre tu centro de poder y la Madre Tierra, la cabeza la puedes girar hacia un lado para que puedas estar mas cómodo, si comienzas a practicar esta herramienta, te iras sincronizando y creando un vinculo muy sanador con la Madre Tierra, revitalizando tu energía y con un poco mas de practica en próximos artículos te platicare como profundizar y aplicar este centro de poder para movilizar tu energía y hacer limpiezas energéticas personales y del ambiente en que te encuentres.


Te recuerdo que brindo sesiones online en donde con gusto y de forma personalizada te puedo acompañar a que profundices en la aplicación de esta herramienta chamánica.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS