También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

SANA A TU NIÑO NIÑO HERIDO

Hola mi estimado lector, una vez más nos encontramos para realizar un recorrido, que deseo te sea útil para encontrar la punta del ovillo que te conduzca a sanar a tu niño/a interior, desde la persona adulta que eres.


Desde la Terapia Floral hemos visto distintas temáticas, una a la que he hecho referencia es el “abandono emocional”, el cuál puede tener consecuencias en tu día a día, en como piensas, en cómo te sientes, y de qué forma se materializa en tu vida, como te relacionas, en tu forma de querer, de buscar pareja, de tratar a tus hijos, a tus animales.


Y esa información es muy importante que la tengas clara, ir a la raíz, allí donde tu niño quedó estancado, seguramente en una situación dolora que guarda en su inconciente, porque le provoca angustia, ansiedad.


Y por qué?, para entenderte mejor y ser más comprensivo con la persona en la que te has convertido hoy.


Pero lo que ocurrió en tu pasado ya está, y no se puede cambiar, por eso te invito a que te centres en el Aquí y Ahora, en lo que sí puedes hacer para cuidar y sanar a tu niña/o interior.


Porque ya no eres una una niña/o pequeña que depende de sus padres, y que de niña te faltase cariño o no te sentiste querido, cuidado, por tu madre, padre, familia, de la manera que necesitabas no significa que no lo merezcas.


¿Qué puedes hacer?

Desde mi experiencia:

1) Tenerte paciencia

2) Entender que es un proceso, o sea ir haciendo el caminito día a día.


Quererte: La terapia emocional con Flores de Bach es una de las herramientas naturales que siendo constante podes obtener resultados.


Conectar con tu poder emocional interior, recordar que ya no sos un niño, que lo que sentís depende de vos. Tú vida entera depende de vos. “Hacerte cargo de tu vida”


Conocerte: tomarte el tiempo necesario para indagar dentro tuyo, porque cuanto más sepas de ti más claridad obtendrás.


Protegerte: En los momentos en que se activa tu dialogo interno, con pensamientos disarmónicos, ¡retirarte rápido de esa escena enfocándote en lo que realmente deseas para tu vida!


Es un tema muy importante, si quieres comunicarte conmigo para una consulta personalizada, para tener tu fórmula floral, te recuerdo mi mail floral: terapflorarmonia@gmail.com


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Te abrazo con aroma a AMOR: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado