• Laura Sterren

Sanación esencial del cuerpo etero-físico. Las 12 capas de ADN


Estimados lectores hoy les escribo acerca de otra corrección que utilizo cuando realizo Neuroalquimia y del testeo o preguntas surge que el bloqueo se ubica en el cuerpo esencial, que esta relacionado con los cuatro cuerpos de la personalidad, que adquieren conductas que anulan la evolución y generan karma, propias de cada cuerpo, en este caso elegí la relacionada al cuerpo etero-físico que incluye conductas como maltrato a débiles, abuso de la fuerza física, vicios, adicciones, descuido de la salud. excesos, y la corrección que se utiliza son las 12 capas de ADN.


El ADN está estructurado en cuatro grupos de tres, cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito. Dentro de cada grupo, cada una de las tres también tiene un nombre y un propósito. La tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres, es el catalizador de las dos primeras y es quien nos da "permiso para cambiar".


Por ejemplo si dio el primer grupo, se refiere al ADN arraigado donde se pude ver que hasta las capas de la tierra tienen inmersa la espiritualidad, contiene:


-La capa UNO, el genoma humano, que es la programación biológica del ser humano, en ella se expone toda la química implicada en la fuerza vital.


-La capa DOS es la capa emocional.


-La capa TRES es la CAPA DE LA ASCENSIÓN.


Cuando sale una capa en este grupo nos habla de alinearnos con la "lección de la vida"( aunque esta información se guarda en la capa 8, es en esta donde se debe trabajar), porque si nos desequilibramos de la lección de la vida, nos sentimos tristes y vacíos, afectando las emociones(capa 2) y por ende a la química (capa 3), el catalizador del cambio de vida, donde dejamos de ser victimas y de quejarnos de lo que nos toca vivir.


Si dio la primer capa de este grupo , que es la capa que esta lista para ser reescrita , la pregunta que se realiza es ¿que deseas cambiar de tu destino? según l respuesta se asocian ideas y luego re formulamos una nueva meta para codificarla en el cuerpo del consultante si es que todos sus cuerpos están de acuerdo en realizar esta corrección. Siempre es el consultante el que encuentra dentro de si las respuestas que lo llevarán a su sanación si así lo desea.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo