También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Sanación tu clan familiar

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio con un tema muy interesante que es la sanación de tu clan familiar.


¿Te imaginas creando tu propia salud mental, emocional y física? Es posible y para eso el requisito es ingresar en tu interior y diseñarlo y así conquistar la libertad de ser el arquitecto/a de tu propia realidad. La gran noticia es que somos creadores de realidad. Pero, ¿desde donde creamos la realidad que experimentamos? La podemos crear desde la inconsciencia o desde la conciencia.


Desde la inconsciencia existen dentro nuestro programas creados desde el vientre materno y nuestra infancia y también creencias que son heredadas por nuestro clan familiar, las creencias de nuestro clan familiar están influenciadas por las experiencias de nuestros ancestros, el tiempo y contexto social en el que vivieron, están influenciadas por sus aciertos y errores, así que dentro de nuestro inconsciente existen al menos la influencia de 7 generaciones de ancestros.



La importancia de entender esto es entender que nuestro inconsciente es un entramado parecido a una telaraña, dentro de nuestro entramado inconsciente se pueden crear líneas directas con nuestra fuente creadora y estas son creencias o programas que te suman a tu proceso de transformación personal, pero existen otras creencias o programas que se encuentran con bloqueos, limitaciones, digamos que presentan una enfermedad ya que son creadas por experiencias no resueltas por nuestros ancestros, miedos, limitaciones, carencias, secretos familiares, lealtades, contratos, etc. Esto genera que en tu vida actual te encuentres viviendo experiencias problemáticas que no entiendas desde donde se originaron o el sentido que tienen en tu vida.


Así que cuando eliges transformarte en el arquitecto de tu realidad es porque deseas diferenciarte de tu historia, evolucionar hacia tu mejor versión y para lograrlo paso a paso irás conectando con tu entramado inconsciente para irlo transformando, elegir las creencias o programas de tu clan familiar que si te suman brillo y las creencias o programas de tu clan familiar que no te sumen brillo transformarlas en energía pura que puedas derivar hacia nuevos talentos que desees desarrollar en ti. A este proceso se le llama despertar tu conciencia, ampliar tu conciencia, transformarte en tu mejor versión.


Si eliges ampliar tu conciencia, las decisiones que tomes hoy y la responsabilidad que asumas contigo mismo de sanarte y transformarte en tu mejor versión abrirás las puertas para que minimo 7 generaciones de tus ancestros y 7 generaciones futuras de tu clan familiar pueden también ampliar su conciencia y evolucionar hacia una nueva realidad si es que lo eligen y aprovechan la oportunidad que tu estas generando, ya que el despertar y ampliar tu conciencia es un camino de transformación personal y no e imposición a un otro.


Teniendo en cuenta lo anterior tendrás que ubicarte como el sol central de tu propio universo y ordenar las fuerzas energéticas e influencias de tus ancestros, existe una gran diferencia entre tú ordenar la fuerza de tu inconsciente al transformarlo en consiente a que tus fuerzas inconscientes te ordenen a ti. Imaginate algo parecido al sistema solar en el que vivimos, si tu te transformas en un sol, las influencias de tus ancestros serían como los planetas que giran ordenadamente alrededor tuyo, que es muy diferente que el sol ande girando alrededor de mercurio por ejemplo jajaja.


Una vez que te ubiques como un sol dentro de tu propio universo será más simple relacionarte con otros soles (personas) y así sumar brillo para entregar una realidad más brillante a las generaciones futuras y para nosotros mismos si elegimos regresar.


Brillante Semana,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS