También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Se vienen los tiempos de la “oruga” - Info Astrológica 16/08/2021 al 22/08/2021

En estos días se producirán cambios de signos, de texturas. Planetas que cambian de signo lo cual a nivel interno-externo genera movimientos. Cuanto más te identifiques con ese planeta cuya función representa y el signo involucrado, más quizás lo notes en tu vida. Empezando por Venus, que el día lunes hace su ingreso al signo de Libra. Dependiendo cómo esté Venus en tu carta natal, cuán venusino o venusina eres es cómo registrarás esa energía. La función relacionada con los vínculos tanto en lo interno por eso se lo asocia al disfrute, como a tus vínculos externos, cómo te relacionas con los demás. Qué tanto te abres a los otros y das y recibes de tu entorno. En ese sentido, la energía venusina está bastante verde, su función es algo que a nivel general, hay que trabajar bastante como sociedad. Muy en el fondo, hay egoísmo y no registro del prójimo. Es una cuestión cultural y educativa, y algo a lo cual cada quien está invitado a explorar y reflexionar. Profundicemos un poco más…


A nivel sociedad, nuestro comportamiento es de oferta-demanda y de exigir cuidados y protección, lo vemos a nivel macro con el pedido de un papá estado que cuide y proteja. Las leyes son necesarias para establecer un orden, el gran peligro es cuando se usan esas leyes para no hacerse cargo de la propia vida. En ese tironeo a nivel astrológico quienes están involucrados son la energía de lo lunar y la energía de Saturno como autoridad y ley que regula. Para poder encarnar la energía de Venus hace falta salir de la cueva lunar y abrirse al otro. En estos tiempos en donde el otro parece peligroso, ¿qué posibilidad hay para alimentar y hacer crecer la energía de Venus? Muy poca lamentablemente. En todo este análisis, jamás hay que descartar el contexto actual porque claro que influye. Lo fundamental es tomar conciencia y no descuidar entonces las vías para nutrirse vincularmente. Y el hecho de que Venus ingresa a Libra, a uno de los signos que rige, abre la posibilidad de observarse y registrar qué te sucede con la complementariedad, cuánto realmente escuchas a los demás y compartes con el otro. El arte de escuchar es un arte que tiene que ver con Venus, la apertura de recibir sin filtros, sin interpretaciones y agregados a lo que el otro te está diciendo. ¿Cuántas veces te ha sucedido que al estar hablando con alguien en tu interior ya estás pensando la respuesta? ¿Cuántas veces te ha sucedido que cuando el otro está hablando estás opinando internamente sobre lo que dice? Eso NO es escuchar. En cuanto la mente está ocupada pensando y haciendo conjeturas, ya ahí se desconectó del afuera, del otro. Realmente es un arte vincularse, y ahora con Venus en Libra es una linda oportunidad para explorar tu conexión con el otro y cómo embellecer tus vínculos.


A esto se le suma que Mercurio que está en su domicilio, el signo de Virgo se unirá a Marte, una posible síntesis cooperativa de ambos sería, mente deseante, mente chispeante que está en los detalles. Y esa es la invitación para estos días, sumérgete en tus proyectos, en aquello que deseas generar en tu vida, y analiza bien en detalle qué tan presente está tu fuerza interior allí, cuánta chispa tiene eso que te importa. O estás hablando por hablar sin que te mueva profundamente. Para que tu mensaje llegue e impacte afuera, tiene que emanar fuerza, calor y entonces qué mejor que revisar a qué estás dedicando demasiada atención y que realmente no te aporte, no te suma a tu vida y en el fondo tampoco te interesa tanto.

Se le suma también que el Sol estará en oposición a Júpiter al final de la semana con lo cual la posibilidad de ver con mayor sentido y claridad a qué le estás dando tanto foco y que en realidad te desvía de lo que quieres. ¿Cuántos sinsentidos hay en tu día a día que ocupan la mayor parte de tu vida y no te dabas cuenta? Se viene la energía de Virgo así que lo mejor es empezar a realizar revisión técnica interna.


Ya como cierre de la semana, hay varios episodios más importantes, Urano comienza a retrogradar, son cinco planetas ahora los que están retrogradando, una fuerza para ir hacia adentro enorme. Lo recomendable es ir más hacia adentro para REVISIÓN de circuitos internos, si quieres brindarte y brindar lo mejor hay que limpiar y reordenar por dentro. Hay que hacer cambios y movimientos importantes. Y aquí menciono que también se suma la Luna Llena en Acuario, otra vez!! Impresionante otra Luna Llena en Acuario, segundo round. Esta fase de lunación qué te mostrará? Te mostrará qué tanto te has estado haciendo cargo de tu singularidad, de tu diferencia y que no te horrorice ser diferente, pensar diferente a los demás. La riqueza en lo macro surge de valor la riqueza en lo micro, varios seres aportando su factor diferencial. Lo que sucede en esta sociedad que aboga por lo igualitario y por la no diferenciación, es que entonces cuesta sostener esas diferencias. Te sientes el “bicho raro” el discriminado, el que no encaja. Acuario te invita que te unas en comunidad a aquellos que sí valoran tu diferencia. No puede haber juicio, crítica o sentencia alguna. Ante todo RESPETO. Acuario implica respeto y eso es algo a habitar como personas aún. El Sol el domingo 22 ingresa a Virgo para traer a la conciencia orden y limpieza interior. A aprovechar la oleada para hacer los ajustes que hagan falta. ¡Buena semana!




Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado