También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Sentir miedo


Cuando estas decidid@ a accionar, pero te viene ese sentimiento que te frena a dirigirte a lo que querías, porque te da miedo.


De la serie: „ ¡me alcanza!”


¿Qué pasa si sientes ese miedo en la situación que vives? ¿qué pasa si lo reconoces? No interpretes porque lo sientes, acéptalo. La mayoría de las veces no queremos sentir lo “malo”, solo lo que nos da felicidad. Pero, como reprimimos y no sentimos las emociones que categorizamos como malas o negativas, se acumulan estas energías bloqueando el fluir natural de tu cuerpo energético , cambiando así tu signatura energética, tu frecuencia, dejándote predispuest@ a resonar con situaciones que seguro no deseas o repetir situaciones desagradables.


El miedo se define como la sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario o por un estímulo amenazante.


Si tomamos la palabra angustia de esta explicación, la misma viene del latín y significa angosto, estrecho.


Reconoce que estas en una consciencia angosta, estrecha y reducida de tu entendimiento, que imagina lo peor frente a la situación en la que te encuentras, y es según tus programaciones o creencias limitantes.


Reconoce que te encuentras en el entendimiento de tu ego al sentir el miedo, y claro que te frenera, porque solo tu yo siente miedo.


Recuerda que somos seres multidimensionales y hay una parte que no está encarnada en ti, es lo que hace tu verdadera esencia, que no se reconoce frente a tu ego, por ello no reconoce el miedo, porque actúa fuera del espacio-tiempo.


El entendimiento, bajo su lógica, lo piensa todo, pero solo tu decides si te identificas con los pensamientos de miedo o no. Reconoce si ¿son los pensamientos del ego o los tuyos? ¿qué te acontecería si vas más allá del miedo que sientes frente a la situación que te encuentras? Si no son tus pensamientos no tienen que interesarte, ni un segundo comprenderlos, ni gastar el tiempo para divagar con ellos.


Este es el examen para tu maestría. Examen que darás en cada momento de tu vida. No significa solo salvar el examen una vez, sino estar atent@ y constantemente darle frente a cada situación que te frena o dicho de otra manera es encarnar el guerrer@ en ti, entrar a la dinámica de guerrer@ que se dirige a su meta dando respuesta a lo que se le juega, comprendiendo por ejemplo el miedo que siente.


Si te das cuenta y descubres esos pensamientos de miedo en el mismo momento que los piensas, acéptalos primeramente como consejos de un desconocido ¿los tomarías o no? Es importante aclarar ¿quién quiere cuando tú quieres algo? ¿A quién me refiero cuando digo yo?: yo tengo miedo de, a…, en general es el ego que se refiere a sí mismo.


Si cambias tu manera de pensar frente a la situación que te acontece y la logras ver desde otro ángulo comprendiendo más la situación, ¿seguirías pensando igual?


Esto hará que tengas nuevas experiencias, porque comenzaras a cambiar tus creencias y crearás otras situaciones para continuar dando entendimiento a estas nuevas situaciones y cuestionarte como guerrer@.


Apuesta a dar un paso más y accionar para dirigirte a lo que querías.


La terapia SAAMA que practico, favorece a encontrar esos bloqueos que nos limitan, para reconocer donde radica el miedo y así aceptarlo, sentirlo, corregirlo y/o borrarlo, cambiando también así tu signatura energética.


Si recuerdas quién eres y encarnas el guerrer@ en ti estarás listo para cualquier odisea, ¡tú puedes!


Hasta la próxima.


¿Deseas un viento a favor para tu proceso de transformación personal? te ofrezco la terapia SAAMA que practico, para detectar que bloqueos inconscientes te frenan en tu camino de desarrollo. Por más información contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS