También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Significado del 1 y del 2 en Etapas, Metas y Ciclos


Queridos lectores, me alegra encontrarme nuevamente con ustedes en este espacio de Numerología. En la temática de Etapas, Metas y Ciclos, hemos hablado previamente del significado del 0. Por lo que hoy les propongo que continuemos recorriendo las implicaciones de las dos energías que le continúan: el 1 y el 2.


En el caso de la Vibración del 1, cuando la vemos manifestada en alguna Etapa, Ciclo o Meta, nos señala que se atraviesa un momento en el que la independencia, la individualidad y la capacidad de emprender serán muy importantes y es lo que se recomienda desarrollar para concretar exitosamente lo que te propongas. Por ejemplo, si quieres resolver un malentendido con alguien, no es éste el momento de esperar a que la otra persona se acerque para aclarar las cosas. Sino que manifiesta que esa situación se aclarará cuando quien atraviesa esa Vibración tome la iniciativa para dialogar, y posteriormente llegar a acuerdos que integren la voluntad de las partes.


Asimismo, influenciados por la vibración del 1 es posible manifestar gran capacidad de liderazgo.


Y nos manifiesta que durante ese período sólo se podrá contar con la propia capacidad para resolver situaciones o iniciar emprendimientos. Pero cuidado, siempre estará latente el peligro de confundir iniciativa con soledad, ya que contar principalmente con sus capacidades para resolver situaciones, no quiere decir que haya que hacer las cosas solo sin involucrarse en equipos. Simplemente manifiesta que no hay que esperar a que otros den el primer, que hay que tomar la iniciativa mientras dure ese período.


Si observamos que la Vibración de la Etapa, Meta o Ciclo que se atraviesa es la del 2, aquí conviene considerar que los resultados positivos en todo lo que se emprenda se conseguirán gracias a la colaboración. Y que la diplomacia será la mejor herramienta con la que manejarse a cada momento y ante toda situación que se presente. Durante este período no se recomienda formar parte de una sociedad, ya que las energías de la Vibración dos funcionan más armónicamente cuando se trabaja para otros o con otros de forma cooperativa.


También será muy importante considerar que durante este período la paciencia será puesta a prueba, tanto en sus relaciones con los demás en general como en las relaciones de pareja. Para tener en cuenta es que la percepción, la sensibilidad y el interés por los temas espirituales, esotéricos y ocultos se potenciarán marcadamente.


Durante este período es conveniente estar atentos a algunas malas pasadas que podría jugar la inseguridad y la duda ante la incertidumbre, ya que también es un período donde la división de intereses personales podría causar problemas.


Es posible que exista una tendencia a no decidir qué rumbo tomar por causa de la inseguridad ante lo que vendrá.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Si quieres conocer cuáles son tus Etapas, Ciclos y Metas y cómo te afectan, comunícate conmigo.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado