También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Sincroniza con el Solsticio

Actualizado: oct 14

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento clave para nuestro camino de transformación personal.


Estamos a unos días de experimentar el solsticio de verano/invierno según en el hemisferio en donde te encuentres y también un eclipse solar lo cual hace un combo energético muy interesante para aprovechar a nuestro favor.


Sin tantas actividades externas hemos estado más en contacto con nuestros pensamientos y emociones y este proceso no es fácil ya que todo aquello que evadimos y reprimimos en nuestro interior por no tener las herramientas para resolverlo comienza a brotar, nuestra oscuridad son las heridas no resueltas de nuestro niño o niña interior, porque puede ser que tengas una edad adulta pero dentro tuyo aún existen los miedos, angustias, frustraciones, incertidumbres, dolores, tristezas que experimentaste en tu niñez y que generaron programaciones dentro tuyo. Este cóctel energético interno comienza a mostrarse y a potenciarse con la energía actual del eclipse solar ya que genera una fuerza que hace brotar todo aquello que opaca tu sol interno (tu brillo interno), recuerda que somos un fractal del Universo, así que lo que sucede en el exterior está sucediendo en tu interior.


Responsabilizarte de ti mismo y aprovechar la ola energética es primordial ya que si aprendes a canalizar la energía del momento y sincronizas tu proceso interior con las energías que el cosmos te presenta notarás que fluyes en armonía y orden por más difícil que sea la situación en la que te encuentres es mejor saber a dónde alinear tu vela para aprovechar el viento a tu favor y no que te juegue en contra.


Así que algunas preguntas para que reflexiones en estos días y aproveches el solsticio y eclipse a tu favor podrian ser las siguientes: ¿qué eclipsa mi sol interno? ¿qué oscuridad o que herida interna me impide brillar? Porque recuerda que dentro de cada oscuridad interna hay una joya oculta y es de valientes acceder a tu interior y atravesar tu mayor oscuridad para conectar con tu fuente de brillo y poder personal.


Brillante Solsticio,

Sofia


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS