• Leonardo Martín Brito

Sintoniza Con La Frecuencia Más Alta


Lo sepas o no, lo creas o no; somos Seres de Luz.


La ciencia está confirmando con pruebas cada vez más contundentes e irrefutables que esa es nuestra Verdadera Naturaleza.


El biofísico Frantz Albert Popp afirma que: “Las células de los seres humanos, de los animales y las plantas desprenden luz bajo la forma de bio-fotones”.


Esto quieres decir que somos luz concentrada; se trata de pequeños soles que emanan energía vibrando a una frecuencia determinada.


Los pensamientos, las emociones y en consecuencia la realidad en la que vivimos, están confeccionados a partir de luz. Por lo tanto, la realidad particular que percibimos se mueve dentro de un rango de vibración, y todo lo que esté fuera de dicho rango resulta imperceptible (aunque otras personas si puedan percibirla), tal como si no existiera, ya que no habría posibilidades de que se manifieste si es que vibra en un rango diferente.


Es lo mismo que ocurriría con una radio que sintoniza diferentes canales o frecuencias, pero solo puedes escuchar la música que emite un determinado dial, el cual te encuentras sintonizando.


Y aunque en otras bandas también se esté emitiendo señal con una música determinada, si estás en una banda diferente, la música de las otras emisoras te resultará imposible que puedas escucharla.


Dentro de un determinado rango puedes vibrar a diferentes niveles, y muchas veces puede que las circunstancias te vayan arrastrando según las cosas van sucediendo en tu vida, lo que provoca que tu vibración sufra incontables variaciones sin que sepas que tienes la posibilidad de mantener tu frecuencia alta en forma consciente, incluso en los peores escenarios.


Lo increíble es que la vibración o energía que emites afecta directamente a tu entorno.


Por esa razón es que siempre te encuentras con circunstancias que son acordes a tu nivel de vibración, incluso te digo que tienes la responsabilidad, como el ser de poder que eres, de mantener tu vibración elevada en todo momento, ya que todos los seres humanos estamos unidos a niveles superiores.


Es así que somos como células de un mismo cuerpo, y cuando una célula tiene un problema repercute en todo el sistema.


Pero no sólo los seres humanos emitimos una frecuencia vibratoria. Todo lo que existe irradia algún tipo de energía: los animales, plantas, minerales e incluso los objetos materiales emanan energía y vibran en una frecuencia determinada.


Así, la realidad se va confeccionando según el nivel en el que vibremos. Por esa razón es muy importante mantener la frecuencia vibratoria lo más elevado posible para ayudar a que nuestro planeta sea un lugar armónico en el cual vivir.


Es fundamental comprender que todo aquello que ocurre a nuestro alrededor tiene un impacto sobre nosotros, pero que en última instancia depende de cada persona decidir cómo esa experiencia lo va a afectar.


Puedes sentir miedo, tristeza o depresión, pero si tomas consciencia de lo que te sucede, tendrás la capacidad de eludir o transformar dichas emociones en algo más elevado que te hagan sentir como deseas, porque tu estado físico, mental y espiritual dependen enteramente de ti.


Eres tu quien tiene la responsabilidad de mantenerte vibrando alto. Eres tan poderoso que tan solo con pequeños actos direccionados a ir más allá de lo que hasta ahora eres puedes subir la vibración de tu cuerpo energético, lo cual hará que con el tiempo se vea reflejado en tu cuerpo físico, e incluso también hará que conectes con personas que se encuentren vibrando en tu nueva frecuencia.


Para lograr eso existen varias formas de elevar la vibración, de las cuales puedes valerte, pero recuerda que para destruir un grado de vibración no deseable hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir.


Tal como expresó el Tres Veces Grande, Hermes Trismegisto: “Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad”.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo