También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Sol del Atardecer

¡Hola querido lector! Vamos a continuar esta semana con la tercera fase de nuestro astro Rey.


Si vamos analizando lo que observamos cuando llega el momento del día donde está por comenzar el anochecer, nos vamos dando cuenta que nuestro Sol se va esfumando, va desapareciendo dando paso a un nuevo momento, los antiguos hombres de conocimiento, nombraron a esta fase como el Sol como “el que quita”, por lo que te puede ayudar a ir eliminando aquellos patrones negativos, energías densas, sentimientos que no te permiten avanzar hacia un nuevo lugar, dando paso a una experiencia distinta, donde puedas realizar las cosas desde otro lugar.


Es considerado como un gran Aliado, el motivo es que te Brinda la oportunidad de poner en juego algo de lo que quieras renovarte, así como él va desapareciendo para dar paso a la siguiente fase, bajo esa misma lógica, al sol del Atardecer lo podemos integrar en nosotros para que algo que actualmente esté presente en tu vida y ya no lo requieras, pase a una siguiente fase donde ya no pueda ser visible.


Su regente es Xipetotec, “nuestro señor del desollamiento” el que tiene la esencia de la renovación, entonces, nos invita a hacer cambios constantes en nuestras mentes, sentimientos y cuerpos, utilizar esa energía a favor, así como el atardecer se tiñe de rojo, fecundando la tierra, asegurando que después de la noche llegará un nuevo día, con esa misma lógica puedes crear nuevos ciclos en tu vida.


Lo puedes utilizar para quitar recuerdos que no son gratos para ti, depresión, inflamaciones, dolores, incluso si tienes deudas económicas o sentimentales, puedes pedirle al Sol de Xipetotec, que te ayude a “desollar” de tu mundo todo aquello a lo que quieras dar fin, para crear un nuevo tiempo.


Esa renovación te va a permitir ponerte en movimiento, lo que va a dar paso a una de las fuerzas creadoras del universo, la fertilidad.


Deseo que te sume este artículo, y que apuestes a Utilizar la energía del Sol de Xipe, para menguar de ti todo aquello que te impide Florecer.


¡Excelente Semana!


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS