También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Sostenerte en tu centro en tiempos de caos

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Vamos transitando ciclos de transformación planetaria que son una verdadera maestría, claro si es que los aprovechamos a nuestro favor y actuamos desde la valentía en nosotros.


La valentía nos conecta con nuestro poder de decisión, nos ubica como protagonistas de nuestra historia, es la valentía la que nos ayuda a permanecer en nuestro centro.


Han transcurrido los meses y podemos percibir que nuestra realidad a cambiado a gran velocidad, es como si un huracán anduviera dando vueltas por todo el planeta y transformando todo lo que toca. Ahora, si eso es lo que está en nuestro exterior, ¿qué está sucediendo en nuestro interior? ¿te has sentido como un huracán desbordado, sin rumbo, generando caos por todo lugar por el que pasas?


La clave no está en evitar el huracán, la clave está en donde estas cuando el huracán pasa, si te encuentras en tu centro podrás observar la transformación y aún mejor si aprendes a usar la fuerza del huracán a tu favor. No es lo mismo estar en el ojo del huracán justo en el centro en donde todo está en calma que estar en las orillas en donde la fuerza es destructora.


Compartirles este tema me hace recordar un juego mexicano que se llama la vibora de la mar, consiste en hacer una fila de niños tomados de la mano haciendo una cadena, el primero de la fila corre de un lugar a otro y va dirigiendo a los demás y siempre la peor parte era estar en los últimos lugares de la fila porque ante un giro rápido salías volando o te estampabas contra alguna pared jajaja.


Bueno ese mismo ejemplo aplica para la situación actual, lo que te sostiene en tu centro es ubicar tus prioridades y ser tu el que dirige tu vida, estando dispuesto a flexibilizarse y transformar aquello que tengamos que transformar, porque la fuerza del huracán está y es el caos que percibimos, así que es tiempo de vaciarte de todo aquello que te pesa, te lastima, te desempodera, transformar aquellos pensamientos en los que cedes tu poder a otros y permites que te lleven a cualquier parte menos a donde tu deseas llegar.


Estamos en tiempos de tomar nuestras propias decisiones con valentía y avanzar a construir una nueva realidad.


Recuerda tú eres la joya y es tiempo de sumar brillo.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS