También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

STAR OF BETHLEHEM

Buen día querido lector!, hoy recorreremos una esencia Florales del Grupo 6 del Dr.Bach.


STAR OF BETHLEHEM,en hebreo significa “estrella de la casa de pan”, es de perfecto color blanco, tienen seis puntas simétricas y es la única flor del sistema con seis pétalos, otra curiosidad interesante de esta flor, es que no se abre en los días nublados.


El STAR está representado por el arquetipo de “la Unidad”, siguiendo las correspondencias de forma de la flor, sus seis perfectos pétalos dan una imagen de la estrella de David, donde la superposición de los triángulos deja visibles seis vértices que simbolizan el equilibrio entre el cielo y la tierra, en completa armonía.


Bach expresó este concepto diciendo: “El siguiente gran principio es la comprensión de la unidad de todas las cosas: EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS ES EL AMOR.


El estado emocional Star,en su faz negativa, es la lucha por mantenerse enteros, completos, debido al alto sufrimiento que un estado de shock ha provocado desorden.


Este shock puede ser físico o psíquico, anterior o actual, generado por una gran pérdida que resuenan en el interior de la persona. A veces se trata de sucesos infantiles traumáticos sin procesar.


La acción benéfica del curador es: llevar paz y consuelo, permitir que el shock pase sin dañarnos, es como un bálsamo para el dolor. Bach decía sobre esta flor: “Es el consuelo del alma y la mitigadora de los dolores”.


Puede servir para trabajar con pacientes que sufren distonía muscular. Sistema nervioso. Sistema inmunológico. Sistema linfático.


También es beneficiosa en mala coagulación, hemorragias y transfusiones de sangre.


Para los que se deprimen ante una pérdida, pero no aceptan ayuda, en su interior sienten que nada ni nadie los puede ayudar.


Esta esencia es de uso fundamental para las personas que fueron sometidas a operaciones de cirugía, si bien las heridas pueden estar suturadas, no sucede lo mismo con el campo vital, cuerpo entérico o sutil.


Como verás el camino que estamos recorriendo de la mano de las esencias florales es sumamente interesante.


¿Alguna vez pensaste en tener la experiencia con las esencias florales?


Te invito a que lo hagas!!!, nos podemos comunicar por mi mail floral, y redes sociales!


En caso de querer comunicarse y obtener más información sobre la terapia floral que brindo, mi e-mail floral es: terapflorarmonia@gmail.com


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”,” FELIZ PRIMAVERA”

Abrazo con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado