Subite a la cresta de la ola - Info Astro semana 01/06/2020 al 07/06/2020

¡Hola! Seguimos transitando estos sinuosos e interesantes matices energéticos y esta semana, como mencioné en el artículo anterior, hay diálogos y configuraciones intensas que nos pueden servir de puntapié para seguir avanzando en nuestro proceso de desarrollo personal.


Lo primero que surgirá como propuesta es una tensión entre Venus que sigue retrógrado en Géminis y Marte en Piscis. Luego de su tensión con Neptuno, en donde estaba el riesgo de ilusionarse y ver las situaciones y/o personas en color de rosa, aparece ahora Marte para generar ruidos entre lo que implica para quien dar y recibir. ¿Cuánto realmente te abres al otro para recibir su visión de las cosas y cuánto eres capaz de dar?. En general, solemos estar desequilibrados en lo que respecta a esa balanza, o damos de más para luego reclamar o pretendemos que nos den porque somos nosotros. Es un desbalanceo bastante habitual lamentablemente que nos corre del eje y hace que no generemos una auténtica conexión con el otro. Interesante si puedes descubrir en tu interior, para qué lado estás más inclinado y ver de qué forma entonces encontrar tu estado de armonía que te posibilidad fluir con el otro. Lo que suele desequilibrar ese ritmo Venus-Marte son las expectativas, estar esperando que el otro te entienda, te comprenda, te escuche…. “dame”, “dame”, “dame” sin tal vez prestar atención a lo que estás dando y a su vez el otro polo sin darte cuenta estar atosigando a la otra persona, imponiendo, sin dar espacio a que el otro se exprese. Son mecanismos muy automáticos que están presentes en lo que respecta a vínculos. Y suelen ser el semillero de discordias y conflictos.


A lo anterior, en la medida que detectes cómo estás en función a ese dar y recibir tanto interno como externo, surge un escenario también en esta semana, al día siguiente de esa tensión Venus-Marte y es la unión de Venus con el Sol. Si realmente lograste integrar y llegar a un acuerdo interno respecto de lo que valoras y deseas entonces concretar en tu vida (Venus y Marte) lo que sigue es qué tanto de lo que dices valorar y querer en tu vida lo harás consciente, le impregnarás tu vitalidad, te atreverás a encarnarlo y plasmarlo. Esa unión de Venus con el Sol en Géminis invita justamente a poner luz y vitalidad a tu propia valoración, a tu apertura al diálogo interno (Venus retrógrado en Géminis) a escucharte realmente y conectar con lo que enriquece tu vida tanto interna como externamente.


Como ves, en todos los artículos anteriores hay una lógica que muestra cuán importante es que generes una profunda conexión con tu mundo interno y te escuches a modo de poder así definir con claridad tu propósito, tu visión de vida, así de profundo es posible llevar las energías cósmicas y no solamente para saber si el chico o la chica que te gusta te hablará o no. Son tiempos realmente muy intensos, creo que hay muestras de sobra de lo que está sucediendo y que no es algo habitual. Son tiempos de cambios y lo mejor que uno puede hacer es subirse a la ola del cambio interno, de uno en uno, es decir, tomar el compromiso personal de realizarlo.


A lo anterior, se le sumará el Eclipse Penumbral de Luna Llena en Sagitario. O sea, a todo lo anterior lo que hay que sumarle es vérselas con lo que estás manifestando en tu vida. La Luna Llena es momento de manifestación y en este caso al haber un eclipse lunar lo que estará mostrando es que tal vez NO TODO quede a la vista. La luna llena se produce cuando el Sol (la consciencia) ilumina a la Luna (la inconsciencia). El hecho de que haya un eclipse está diciendo entonces que habrá algo que quedará tapado, oculto entonces ATENCIÓN, ya que en eso que develes, o que se manifieste habrá algo que quede en el tintero. Y al tratarse de energías vinculadas al Conocimiento-Sabiduría será entonces preguntarte qué de todo lo que dices conocer, cuánto aplicas, cuánto de todo eso lo encarnas y llevas a tu vida cotidiana. Y en relación a toda la temática que fue este mes geminiano de comunicación interna - externa, cuánto auto-engaño hay en tu interior. El afuera tal vez te muestre situaciones en donde quede expuesta esta falta de conexión interna y que tal vez has estado minimizando situaciones o personas. Como mencioné son energías intensas las propuestas así que qué mejor que tomarlas para tu exploración y crecimiento interior. ¡Buena semana!.


¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS