• Laura Sterren

Técnica de abordaje por arquetipo: Arcanos mayores


Estimados lectores hoy le escribo acerca de otra de las técnicas que utilizo en Neuroalquimia, ya sea para encontrar la meta que el consultante desea o para desbloquear memorias .


Si la utilizo para definir una meta le sugiero al consultante que elija un numero del 1 al 21 que representan los arcanos mayores del Tarot , de acuerdo al numero elegido, cada carta tiene una serie de palabras claves y preguntas que se utilizan para abrir distintas posibilidades de respuestas al tema a tratar.


Si sale para corregir un cuerpo inarmónico, utilizo la lectura emocional del arquetipo: por ejemplo :


El numero elegido es el 18 - corresponde al Arcano 18 - La Luna.


Cuya lectura emocional es: me amarga profundamente reconocer el odio que existe dentro mío, me siento furioso, al rojo vivo. Pero esta cólera no me debe salir jamás, porque sino la reprimo, nadie me aceptará.


Soy consciente de que necesito la protección que ellos me brindan , es por eso que para el mundo debo mostrarme como alguien preparado, calmo y en paz.


Leo en voz alta este mensaje , mientras el consultante tiene sus ojos cerrados y está relajado, luego pregunto que le resuena de esta lectura y procedo según protocolo a armonizar todos los cuerpos o seguir con otras correcciones.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo