También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

TAROT ORACULO DE LOS CHAKRAS


Bienvenidas bellas almas, a la lectura semanal del TAROT ORACULO DE LOS CHAKRAS-

La Guia Espiritual que tranformara tu vida.

Respira profundo y elige una carta :


Si la carta elegida es ALMA GEMELA- PRIMER CHAKRA- RAÍCES

HISTORIA: Había llegado el momento de que él la abandonara de nuevo. Repetidamente llegaban a un punto donde la pregunta de ella era siempre la misma ¿Cómo me puedes hacer esto? Pero esta vez ella dijo algo distinto: “Te amo”.

Todas las respuestas automáticas del guión de ÉL, se derrumbaron, las palabras no salían de su boca, las frases que le darían la libertad morían antes de pronunciarse. De repente, la abrazó, con fuerza, él la amaba, esa era la verdadera libertad que buscaba.

INSPIRACIÓN: El mejor estímulo para realizar un cambio es el amor.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿a qué viejas ideas te apegas? ¿Qué dolor guardas en tu interior, que tensa tu mente? ¿Tienes miedo de reconocer las espinas que te hieren el amor propio?

REFLEXIÓN : Medita acerca de esta idea: El pasado ya pasó, y el futuro aún no ha llegado. Ahora estás libre de ambos. Pues lo que Dios da sólo puede ser para bien. (UCDM) Si la carta elegida es : RELEGARSE Primer chakra - Representa bloqueos en las bases o raíces donde construyes tu realidad.


HISTORIA: Al final de su vida, Flo recordó el sueño que compartía con su difunto marido de mudarse a Florida. Sin embargo, nunca llegaron a hacerlo realidad. Tras la muerte de Flo, su hija descubrió que sus padres tenían dinero suficiente para irse a vivir allí. Mientras pensaba qué hacer con su herencia, se preguntó por qué sus progenitores nunca cumplieron su sueño.

INSPIRACIÓN: Esta carta es una advertencia para que no te rindas. Ten cuidado de no dejarte llevar por una situación que en realidad no deseas. Enfócate en hacer realidad tus sueños.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes definir tus sueños? ¿Tienes miedo de quedarse sin algo si cumples tus sueños? ¿Te relegas? ¿Sientes la alegría de participar en tus sueños? ¿Pospones hacer lo que sería lo mejor para ti?

REFLEXION: Nada externo a ti puede hacerte temer o amar, porque no hay nada externo a ti.

La respuesta que das a todo lo que percibes depende de ti, porque es la historia que te cuentas en tu mente la que determina tu percepción de ello. (UCDM)

Si la carta elegida es SABIDURÍA:


La sabiduría consiste en saber la diferencia que hay entre un riesgo calculado y la estupidez.

Historia: Un día, una joven planta de artemisa preguntó a su abuelo cómo podría envejecer llena de sabiduría. El anciano le respondió: Debemos aprender de nuestros errores. Antes de que te preocupes por algo, pregúntate si eso tendrá importancia en el futuro.

Que gran pregunta ....si la respuesta que recibes ES SEGUIR HACIENDO LO MISMO pero no te ayuda a crecer, o a salir de la zona de confort en la que estas no es por ahí, porque sigue siendo más de lo mismo.

Pero....si la respuesta que recibes te ubica en la incomodidad, de hacer algo que nunca hiciste para lograr otro resultado más favorecedor y que te ayudará a estar más armónico, entonces es por ahí. REFLEXION:Sabiduría es experiencia, involúcrate, comprometerte en tu proceso de crecimiento personal, espiritual, de vida y no es tan fácil.

Espero que el mensaje de esta carta te ayude en la decisión que tienes por delante.

Otro parámetro es como dice UN CURSO DE MILAGROS, ¿quieres ser feliz o tener razón?

Sigo los dictados de mi corazón o voy contra ellos? Si la carta elegida es ORACION:

HISTORIA: Un anciano se encontraba en la galería de su casa junto a su nieto bebiendo una limonada, recordaba que cuando era joven quería ser predicador itinerante. Incluso había hecho todos los planes para abandonar su hogar, pero su padre le dijo que rezara mucho para que las oraciones le orientaran a tomar el camino adecuado. Aquella noche su padre falleció entonces el hombre se dio cuenta que el Espíritu le estaba rogando que se quedara en casa. En ese momento, su nieto, le dio las gracias por la limonada y el anciano sonrió, nunca se arrepintió de haberse quedado en su casa.

INSPIRACIÓN: Limonada fresca nos ayuda a recordar que siempre hay un plan. Si nos desviamos de nuestro camino, nos guiarán para que retomemos nuestra verdadera vocación.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes llevar una vida en oración activa? ¿Tus oraciones están solicitando ver más allá de lo evidente o son de queja y crítica? ¿Escuchas las respuestas?

REFLEXIÓN: Todas las oraciones tienen respuestas. La oración es el vehículo de los milagros. Los milagros son recursos de enseñanza para demostrar que dar es lo mismo que recibir (UCDM).


Gracias por leer mis artículos.

Si deseas una lectura persona del TAROT ORACULO DE LOS CHAKRAS, solicita información a metodosterrenalikaluz@gmail.com, y envio información


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado