También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Te haces cargo de las relaciones que generas? - Info Astro semana 06/04/20 al 12/04/20


¡Hola! Aquí encontrándonos para compartir qué sucesos a nivel astrológico nos acompañarán esta semana y de qué forma tomar esa energía para llevarlo a lo mejor en cada uno porque de eso se trata una verdadera conexión astrológica, conocerse a través de la Astrología para luego trascenderse.


En lo que respecta a acontecimientos, hay uno muy potente esta semana que es la LUNA LLENA EN LIBRA. Eje Aries - Libra, es el Eje de las Relaciones, por eso el nombre de este artículo. En el signo de Aries en donde surge el Deseo como base de todo proceso de crecimiento y cambio que es primero Desearlo, y en el signo de Libra, el signo opuesto complementario que implica Valorar mi Propio Deseo al compartirlo con un otro. Porque realmente allí es cuando queda dicho que uno valora lo que desea, porque lo manifiesta y lo amplifica, en lo que respecta a los planetas regentes, Marte y Venus como la dupla que refleja la conexión entre Deseo y Amor.


¿Y qué significa entonces esta Luna Llena en Libra?. Bueno, toda luna llena como está expuesta 100% lo que está diciendo es momento de manifestación, de mostrar y exponer lo que estaba tal vez disimulado, tapado, oculto respecto de las relaciones, Tus relaciones y me refiero a relaciones en general, no solamente de pareja. Entonces, considerando la energía de esta fase de lunación, es una excelente oportunidad para reconocer qué clase de relaciones estamos generando en nuestras vidas. Y eso no es todo, porque ahora hay que considerar las demás componentes que suman aún más información.


A lo dicho anteriormente, se le suman dos sucesos relacionados, por eso el tema de esta semana está orientado a vínculos, relaciones y cómo nos comunicamos con los demás. Otro suceso es la cuadratura de Marte en Acuario con Urano en Tauro. Es decir, la tensión que se producirá entre conectar con el auténtico deseo o iniciativa creativa y lo intempestivo, lo fulminante o intermitente, que sí que no, que esté o que no esté. Con lo cual, a lo dicho anteriormente será interesante descubrir, qué relaciones realmente son las que deseas generar desde la continuidad y no que a veces sí y a veces no. Eso quedará expuesto.


Además Venus, que es el regente de Libra, está en Géminis, dándole aún más ligereza al tema de definir qué es lo que uno valora. Uno de los tintes de la energía geminiana es la dispersión, o sea, perder el foco respecto a lo que uno valora y quiere en su vida. Pero si lo llevamos a un nivel de mayor consciencia, Géminis lo que brinda es la posibilidad de comunicación, de conectar. Entonces en vez de saltar de un tema a otro o que nuestra mente salte de un lado al otro cuando de valores se trate, será interesante poner en Palabras lo que valoramos y compartirlo. Eso sintonizará con esa Luna Llena en Libra que propicia ese encuentro interno.


Sumando a lo anterior, el fin de semana próximo Mercurio ingresa a Aries así que, cuidado con lo que decimos, que no sean dardos filosos, impulsivos, pensamientos que queman y salen disparados a lo ariano. O sea, si uno quiere darle direccionalidad a lo planteado anteriormente para sumar a Mercurio en Aries constructivamente, lo mejor será plantear con impecabilidad y nuevamente teniendo claridad de nuestro Deseo ya que ese será el eje ordenador en lo que sea que manifestemos. En la medida entonces que descubramos cuál es nuestro deseo y qué clase de personas elegimos para compartirlo y haya claridad respecto de los criterios que tomamos para decidir, más auténticas serán nuestras relaciones, porque el desde donde uno las genera fue considerado.


Si te interesa conocer cómo lo que acontecerá esta semana repercute en tu carta natal, escribime y te comento de qué forma acceder a una consulta astrológica en virtud de la cual, no solamente conocerás lo general sino además tu particularidad y de qué forma dar respuesta en función de tus energías. Y si te gusta el lenguaje astrológico y quisieras estudiarlo, te invito a que te sumes al Curso de Astrología que comienzo a brindar en mayo de este año. Más información: contacto@logosastral.com. Nos encontramos la próxima semana. Gracias!!!!


Gracias por tu tiempo! Un Abrazo!

¡Nos encontramos la próxima semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS