• Susana Lucìa Brandán

TE REGALO UNA FLOR


Que alegría, volver a encontrarnos, para juntos iniciar un nuevo recorrido!


En estos días de cuarentena, que casualmente coincide con la cuaresma cristiana, han venido muchas reflexiones a mi corazón!


Días de retiro del cuerpo físico de las calles, del trabajo, de salidas con amigos, pero como dije en el vivo esta mañana, desde mi ESPACIO Natural, mi cuerpo físico esta en casa, pero mi mente, pensamientos y emociones, están atentas, para ver con que las voy a alimentar.


Así como alimento mi estómago con alimentos en buen estado, elijo para mi mente lo mejor.


En mi caso, tengo herramientas que me muestran un camino de expansión.


En ese camino voy integrando algunas terapias, como la que desarrollo como TERAPEUTA FLORAL, y que en estos días soy consultada por diferentes emociones que afloran como producto de este periodo de “aislamiento social”.


En realidad, son emociones que ya estaban latentes que se agudizan por encontrar las condiciones perfectas para manifestarse, así como “un virus”, se instala, cuando encuentra el organismo que le da un lugar para enfermarlo, porque su sistema inmune no es el óptimo.


Hago esta analogía, entre emoción y virus, porque de acuerdo a lo que me relatan mis pacientes, ya eran cuestiones que venían viviendo.


Y como dice el Dr. Bach, si se sana nuestra Alma, el resultado se manifiesta en nuestro cuerpo, tratando a la persona y no a la enfermedad.


Las esencias Florales tienen la cualidad de elevar nuestras vibraciones energéticas y ellas influyen en la personalidad dándonos una mirada positiva de paz espiritual.


Allí donde hay des-armonía, colaboran para ARMONIZAR.



Independientemente de las características de cada individuo, con la ayuda de la Terapia Floral, podremos ingresar en un “proceso de sanación”, orientado al bienestar general.


Una de las emociones más nombradas en estos días, es la “ansiedad”.


Hay varias esencias que se pueden preparar en una fórmula personalizada, de acuerdo al origen de esa ansiedad.


Yo hoy te brindo una, derivada de las fobias sociales existentes: La esencia MIMULUS, que puede ser la clave para tratar el origen de un temor conocido.


Es una temática apasionante, que deseo sea de tu agrado, y en caso de querer profundizar, podes conectarte conmigo¡!


Me despido hasta pronto recordándote que: LA VIDA SONRIE EN FLORES!


Con Amor: Susana.


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo