• Pablo Lema

Tiempo de Desafíos: ¿Qué hacer?


Hola querido lector hoy quiero compartir contigo el siguiente artículo, que es anticipatorio a los próximos tiempos que vienen.


Vivimos en tiempos caoticos de disturbios, caos. El mas reciente conflicto en Chile, lo que sucedió en Brasil, el Amazonas, en Venezuela y podría seguir nombrando a por ejemplo México y Argentina; ya que soy residente de allí. Toda situación en lo cotidiano nos brinda Claves de hacia donde va la Energía Social, por ende ¿Qué hacer ante Eso? ¿Cuál es el gran desaíio de estos tiempos?


Pues primeramente mencionar que cada uno, como lo enseña el Hermetismo hemos sido criados con ciertas creencias, visiones y “modus operandi” de como funciona la Realidad. Dentro de ese Modus Operandi hay cuatro Coordenadas desde la cual nos han hecho creer que la Realidad se sostiene. Politica, Economia, Ciencia y Religión. Hoy en dia esos cuatro “jinetes del Apocalipsis”; como son nombrados en la misma Biblia, son los encargados de generarte la Realidad actual.


Los mitos de las culturas antiguas nos brindaron claves en donde Desocultar de forma eficaz lo que sucedería en estos tiempos. Hoy quiero ir directo al grano, al asunto. ¿Cuál es el gran desafío de estos tiempos?


Pues algo radical, si hemos sido condicionados a “seguir durmiendo”, y de esto por ejemplo Jung nos enseñó que hacer, y por nombrar a uno solamente; “Quien mira hacia fuera sueña, Quien mira hacia adentro despierta”. El gran desafío de todo lo que sucede socialmente, a lo que lleva es que tu Realidad sea energizada con eso “social”. ¿Eso significa que no le prestes atención al afuera? No. La Clave está en el Desaprender. Desaprender de lo que nos han condicionado.


La Clave principal para que comiences a Desaprender, es que te vacíes de los Mitos que te han programado. ¿Qué Mitos? Pensar tu realidad desde lo que tenes y no tenes. Pensar tu realidad desde el que podés y no podés. Pensar tu realidad desde lo que crees u no crees. Pensar tu realidad desde lo que sabes y no sabes. Esas son las Cuatro Coordenadas que aprisionan a todo Creador de Realidad Consciente.


Quien mira hacia esos mitos llama a esos mitos

¿Cuál es la Clave entonces? Pues desaprender de lo que esos Mitos han vendido como “verdades”. ¿Tomas tus decisiones basadas en lo que sabes / no sabés? ¿Dejas de lado lo que anhelás porque no tenes dinero? Si la respuesta es “si”, te entiendo enormemente, porque es así como nos han enseñado. ¿Cuál es la Clave? Desaprender de esos Mitos.


¿Qué sucederá en caso de que no haya un Vacío de esos Mitos? Pues que la Realidad de quienes persigan a esos Mitos, quienes crean en esos Mitos, cederán su poder creador. Dicho de otra manera; tu realidad será amoldada a esos Mitos.


¿Cuál es la Clave entonces? Pues desaprender de lo que esos Mitos han vendido como “verdades”. Y La Clave principal radica en que hagas un Pasaje de Mito. ¿Qué Mito? Pues como enseña el Hermetismo, no se puede liberar uno de un Mito pero si Sanarse con un Mito. ¿Qué Mito? Paradojicamente un Mito que trasciende a los Mitos. ¿Qué Mito? La Sabiduría Ancestral Iniciatica; tiene la Clave; el Mito de esa Sabiduría Ancestral Iniciática.


Desaprendé de los condicionamientos sociales y que por ende se filtran en tu interior y generarás Realidad Propia. ¿Cuál es la Clave entonces? Hacé un Pasaje de Mito. ¿Qué Mito? Pues que si sabes que la Realidad es un Mito, pues que mejor que un Mito que te permita trascender a los Mitos, ¿no te parece?


¿Quieres conocer lo que esa Sabiduría Ancestral Iniciática nos enseña? Pues para eso te invito a que Recorras mi canal llamado Universo PHI; el Verso Sagrado: https://www.universophi.com/videoprogramas


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo