También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Tiempos de bajar a tierra tus anhelos - Clima astrológico 07/02/2022 al 13/02/2022

¡Hola! Una semana más con acontecimientos para compartir y considerar en lo que energías astrológicas se trata. Luego de la Luna Nueva en Acuario de la semana pasada, en esta semana contamos con la Luna Cuarto Creciente en Tauro, la conjunción entre Mercurio que ya está directo con Plutón, por tercera vez en Capricornio y la conjunción entre Venus y Marte también en Capricornio.


Como te darás cuenta, si bien el Sol está en Acuario, hay presencia de energía de elemento tierra en estos días, con lo cual es una aporte de objetividad y permite dar forma a lo acuariano que pueda andar volando por ahí. La energía de Acuario lo que aporta es capacidad quizás de ver más allá de las narices propias limitantes, el tema es cuando roza lo utópico o fantasioso porque no llega a plasmarse. En realidad, una idea visionaria queda catalogada como “loca” cuando no se hace el caminito para llevarla a cabo, o dicho de otra forma, uno cree que no tiene el “crédito” para materializarla. ¿Qué significa “crédito”? Significa como en los bancos cuando te dan un crédito que primero investigan tus antecedentes y si eres “solvente” o de “fiar” te lo otorgan o no. Con la vida y el Universo ocurre algo similar, y lo más difícil de todo eso es que el crédito uno lo tiene que construir, no viene en el combo de la vida. Se construye haciendo valer la propia palabra, ¿y eso qué significa? Que cuando uno habla lo cumple, lo que uno dice no se lo lleva el viento, lo deja dicho entonces, eso si lo logras sostener en el tiempo conforma una “persona de palabra”. Esa frase dice muchísimo y lamentablemente es algo que se ha perdido con el tiempo. Entonces para llevar a cabo una “acuarianada” hay que atreverse, y ese atreverse se alimenta de “confiar en el propio crédito”. Como dice la conocida frase “se hace camino al andar”, no es “cuando tenga confianza en mí lograré tal cosa”. La cuestión es al revés, lograré tal cosa cuando tenga confianza en mí. En estos tiempos acuarianos, con estas conjunciones en elemento Tierra, es una oportunidad para poner el cuerpo, atreverse y dar forma a eso que deseas, aunque tu diálogo parlanchín interno, te diga que no. Todos tenemos un lado saboteador, el punto es que primero lo detectes y que luego decidas no escucharlo y animarte.


La Luna Cuarto Creciente en Tauro habla de momento de dar forma, de definir de qué manera vas a llevar adelante eso que decidiste en la Luna Nueva anterior. Considerando lo que mencioné antes, es un momento idóneo entonces para conectar con tu lado productivo y generador y planificar tu paso a paso. A esto se le suma, la conjunción entre Mercurio y Plutón, por tercera vez, es interesante porque entonces lo que tienes la oportunidad de desterrar son los “no puedo” mentales que quizás te han frenado hasta ahora en tus anhelos y propósitos. Es la última oportunidad de quitar los resabios que haya por ahí en algún rincón de tu cabeza, pensamientos de raíz limitante que estaban tapados. La mejor forma de descubrir al fantasma es creando un escenario para que aparezca. Cuando uno está en una situación incómoda o atemorizante porque te expone y te desafía, ahí es cuando aparecen los pensamientos restrictivos. La mente cree que estás en peligro y lanza sus “frases célebres paralizantes” ahí es cuando puede quedar a la luz eso que surge a nivel mental en “situaciones de emergencia”. Uno no registra que no puede en algo hasta que no está en esa situación que lo expone.


A lo anterior, se le suma otra conjunción, la de Venus y Marte en Capricornio también, más elemento Tierra en juego. Aquí la temática es vínculos y puntualmente qué te sucede con el dar y recibir, con el conectar con el otro. Qué deseas y disfrutas concretamente, con quién sí te brindas y deseas compartir tu tiempo, tu energía, tu vida… Definiciones claras respecto a qué clase de relaciones estás construyendo en estos momentos y que quizás lo que puedas descubrir son desequilibrios. Vínculos en los que no hay fluidez, asimétricos en el sentido que los roles están corridos, desdibujados. Vínculos en donde en vez de haber energía femenina y masculina haya madre-hijo / padre - hija. cuando confundes a tu pareja y la tratas como un hijo, por ejemplo. En esos casos la energía creadora y de armonía vincular no fluye porque están confundidos los roles. Fundamental entonces clarificar qué das y qué te permites recibir en tus vínculos y tomar la decisión de hacer los cambios que hagan falta.


Antes de concluir, te comento que desde el lunes 7 de febrero comienzo nuevamente a brindar Charlas gratuitas en relación a la Formación de Astrología online que empieza en marzo 2022. Este lunes 7 de febrero es la primera Charla, copio aquí el link a continuación para que te inscribas a alguna de las charlas propuestas: https://www.logosastral.com. ¡Buena semana!






Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado